SHILOH JOLIE PITT

Shiloh Jolie-Pitt es captada de compras en famoso tianguis de Los Ángeles

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se le vio comprando en Los Feliz Flea, en Griffith Park.

Shiloh Jolie Pitt.La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha deslumbrado con su habilidad para bailar.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una gran familia compuesta por hijos biológicos y otros adoptados de diferentes partes del mundo. Pero quien más ha llamado la atención por su personalidad es Shiloh, quien ha acaparado los titulares por su propio estilo e incluso enfrentó críticas por sus elecciones de vestimenta masculina, tanto que su identidad de género fue muy cuestionada.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt brilla por sí misma, dejó atrás el outfit similar a los de sus hermanos y se ha dejado ver en alfombras rojas con vestidos y cabello más largo. Recientemente fue vista en un mercado de pulgas ubicado en Griffith Park, en Los Ángeles, California, mirando los diferentes artículos a la venta.

Jolie-Pitt, quien se ha dado mucho de qué hablar por sus videos en los que muestra sus habilidades de baile con canciones de Lizzo y Doja Cat, usó una camisa negra que combinó con unos pantalones cortos, un outfit informal muy apropiado para el clima caluroso de Los Ángeles.

La joven de 16 años fue fotografiada visitando Los Feliz Flea, un lugar en el que se ofertan artículos como antigüedades, comida, ropa, entre otros. El popular mercado es uno de los favoritos de las celebridades y es conocido por su música en vivo, camiones de comida gourmet y el ambiente soleado de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Shiloh es captada de compras. En agosto pasado,  ella y su hermana Vivienne Jolie-Pitt fueron vistas comprando en un Target, cosas para la fiesta de cumpleaños de su hermano menor Maddox, quien actualmente estudia bioquímica en Corea del Sur.

Video recomendado: Toni Costa sorprende con fotos de su niñez