Celebridades

Angelina Jolie al borde del llanto, despide a su hija Zahara en su primer día como universitaria

La actriz ganadora de un Oscar se ha dicho muy emocionada por esta nueva etapa en la vida de su hija.

Angelina Jolie ha comenzado a experimentar uno de los momentos más difíciles y de mucho orgullo en su vida como madre y es que su hija Zahara, de 17 años, inicia su vida como universitaria en el Spelman College, por lo que ha llegado la hora de despedirse de ella.

Fue este jueves cuando la actriz ganadora de un premio Oscar acudió a las instalaciones del prestigioso colegio para dejar a su hija en la que será su nueva casa de manera temporal.

A través de redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que se ve le ve a la actriz con su hija acompañadas de Darryl Holloman, el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de dicha escuela.

En las imágenes se ve a Angelina Jolie vestida con un atuendo holgado de dos piezas en color negro, y un par de sandalias del mismo color. En tanto, la menor usó unos jeans acompañados de una blusa verde.

En un video compartido por la misma cuenta se puede ver cómo al ser cuestionada sobre cómo se sentía al ver este logro de su hija, la protagonista de Maléfica dijo: "Voy a empezar a llorar si hablo hoy. Todavía no he empezado a llorar, así que… espero poder aguantar", declaró.

Fue a principios de agosto cuando Angelina Jolie compartió con sus seguidores la emoción de ver a su hija convertirse en una universitaria.

"Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman", publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo,  en días recientes, Brad Pitt, padre de Zahara y pese a las diferencias que ha tenido con Angelina Jolie, durante la promoción de su nueva cinta "Bullet Train", expresó la emoción que siente por ver a su hija entrar a la universidad.

"Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy tan orgulloso. ¿A dónde va el tiempo, verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”, dijo.

Así reaccionó Angelina Jolie tras despedir a su hija Zahara en su primera día como universitaria:

Tags

Lo Último

Más Noticias