Celebridades

Adamari Lopez muestra a Alaïa Costa cómo prepararse para el huracán que se les avecina

La presentadora tuvo una seria plática con su hija tras la amenaza del huracán Ian aproximándose a Miami.

Con una gran preocupación Adamari Lopez mostró a Alaïa Costa cómo prepararse para el huracán que se les avecina. Tras la noticia del huracán Ian aproximándose a Miami, donde vive la presentadora con su hija de siete años, la también actriz puso al tanto a su pequeña.

Hace unos días advirtieron sobre los catastróficos daños que el huracán Ian podría dejar en las zonas en las que se está acercando. Por el momento el fenómeno tropical ha provocado fuertes vientos que alteran el nivel del mar llegando a inundar zonas costeras y se teme que llegue fuerte hasta Miami.

Adamari Lopez advierte a Alaïa Costa sobre los peligros de los huracanes

Tras el miedo de que el huracán Ian no pierda fuerza antes de llegar a Miami, Adamari Lopez decidió preparar a su hija sobre lo que tenían que hacer en caso de inundación o quedarse sin agua y sin luz. A través de un video de Facebook la presentadora compartió cómo educaba a su hija y deseó el bien a todas las personas que puedan encontrarse en peligro.

"Aquí en Florida, en estos días va a haber un huracán", advirtió a Adamari Lopez, que a pesar de que no se encuentran tan cerca de donde puede llegar a pasar, prefirió prevenir. "La gente tiene que tener mucho cuidado cuando hay huracanes, tiene que comprar comida, víveres de primera necesidad y tiene un galón de agua por persona y por día", le explicó.

Además recordó una vez que vivieron el paso de un huracán cuando Alaïa estaba más pequeña y le dijo: "Nosotros esa vez nos quedamos once días sin luz". Ahora la presentadora ya cuenta con una planta eléctrica en su propiedad por lo que agradece poder pasarla mejor si llega a ocurrir algo así nuevamente.

Mira aquí el video completo Adamari Lopez conversando con Alaïa Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias