Celebridades

El príncipe Harry reescribe su libro, no esperaba que amaran a los reyes Carlos y Camilla

Ahora que murió la Reina Isabel II teme recibir una reacción violenta por la publicación de sus memorias.

El príncipe Harry está reescribiendo partes de su tan esperado libro después de los eventos que tuvieron lugar alrededor de la muerte de la reina Isabel II , ya que "teme que pueda parecer insensible", afirmó un corresponsal real.

Las memorias del duque de Sussex debían publicarse este año, pero después de la muerte del monarca, podría retrasarse hasta el próximo año, según informes anteriores.

El periodista Josh Rom sugirió que ahora que el Príncipe y su esposa Meghan Markle asistieron a los compromisos reales junto con otros miembros de la Familia Real, Harry está reescribiendo su libro porque "no esperaba la adoración absoluta" que el público expresó por sus familiares.

"El príncipe Harry ahora está codificando capítulos y pasajes de su libro porque cree que podría parecer insensible", reveló al experto en el canal NewsmaxTV.

Y agregó: "Teme recibir una reacción violenta por la publicación de su libro porque no esperaba la adoración absoluta de la familia en el momento de la muerte de la reina Isabel II, y la efusión de amor por el rey Carlos III y la Reina Consorte, Camilla, así como el mayor apoyo para su hermano, el Príncipe William y la Princesa de Gales".

VIDEO RECOMENDADO: Ricardo Montaner demanda a influencer 

Tags

Lo Último

Más Noticias