Celebridades

Príncipe Harry desaprovechó la oportunidad que tuvo para reconciliarse con el príncipe William

Los hermanos que solían ser inseparables enfrentan una difícil racha, que de acuerdo con expertos reales, bien pudieron solucionarla hace poco.

Con su regreso al Reino Unido el príncipe Harry tuvo en varias ocasiones la oportunidad de reconciliarse con el príncipe William, pero la desaprovechó. Los hermanos que por mucho tiempo fueron inseparables llegando ser el duo de royals favorito de muchos, se han mantenido alejados desde hace dos años.

El príncipe Harry y el príncipe William junto a sus respectivas esposas llegaron a ser conocidos como los "Fab Four" debido a su cercanía. Sin embargo, esto cambio cuando los duques de Sussex decidieron alejarse de la Familia Real y empeoró tras la entrevista que dieron a Oprah.

El príncipe Harry y el príncipe William están lejos de una reconciliación

A inicios de septiembre los duques de Sussex viajaron hasta Europa para presentarse en distintos eventos de algunas de sus organizaciones favoritas y aunque recibieron la invitación de la reina Isabel II y el entonces príncipe Carlos de quedarse con ellos, la rechazaron. Pero la muerte de la monarca logró hacer el cambio de planes del príncipe Harry obligándolo a visitar a su familia.

Tras quedarse más tiempo del planeado, el príncipe Harry estuvo muy cerca del príncipe William e incluso los "Fab Four" se reunieron de nuevo para hacer un paseo a las afueras del Castillo de Windsor donde saludaron al público. A pesar de su cercanía física, los hermanos se mostraron lejos de una reconciliación y mantuvieron frías conversaciones, de acuerdo con una experta en lectura labial.

Incluso la autora Katie Nicholl, quien recientemente estrenó el libro "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" señaló el comportamiento de los príncipes. "Creo que es muy triste que en los días que Harry estuvo aquí, tuvo la oportunidad porque estuvieron solo a un par de yardas de distancia para reunirse a cenar o platicar para realmente intentar arreglar las cosas", comentó.

Además Katie Nicholl siguió diciendo que: "Cuando miras de cerca ya no hay calidez ahí. No hay una unión real. Está muy claro que los "Fab Four" ya no son fabulosos", y agregó: "He tenido información de muy buenas fuentes de que no hubo una reunión privada, y por lo tanto, sí hubo una oportunidad perdida".

Video recomendado: William, Kate, Harry y Meghan Markle juntos en los funerales de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias