Celebridades

Reina Isabel II: Revelan la triste última voluntad de la monarca que no se cumplió

La soberana británica tenía una serie de deseos que tenía planeado que sucedieran antes y después de su muerte, sin embargo, hubo uno que no se pudo concretar.

Como cualquier otra persona, la reina Isabel II tenía una lista de cosas por cumplir antes de morir, pero a pesar de haber realizado la mayoría han revelado la triste última voluntad de la monarca que no se cumplió. La Familia Real hizo todo lo posible por cumplir sus expectativas incluso hasta el día que la sepultaron, sin embargo, hubo algo con lo que no pudieron ayudarla.

El pasado 8 de septiembre la Familia Real y el pueblo británico lloró la gran pérdida de la reina Isabel II a los 96 años de edad y después de haber estado en el trono por 70 años. La monarca trabajó hasta sus últimos días, cumpliendo la promesa que hizo anteriormente dejando claro que sedería la corona hasta el día que muriera.

La triste última voluntad de la reina Isabel II que no se cumplió

Antes de morir la reina Isabel planeó su funeral paso a paso nombrando a su plan como "Operation London Bridge". Entre sus deseos estaba que el coro cantara "Russian Konkation of the Departed" y ser enterrada junto a sus padres.

Otro de los más grandes deseos de la reina Isabel II, fue su última voluntad que no se cumplió, el ver a su familia hacer las paces

El príncipe Harry fue considerado por muchos como el nieto favorito de la reina Isabel II, sin embargo, eso habría cambiado una vez que decidiera dejar de ser miembro activo de la Familia Real. Además de su mudanza a Estados Unidos, todas las veces que ha hablado sobre lo que vivió con su familia dificultó aún más la situación.

La reina Isabel II era muy consciente del pleito entre el príncipe Harry y el príncipe William y quería que pudieran llegar a arreglar sus diferencias. "Isabel había expresado sus deseos de que sus nietos repararan su relación", de acuerdo con una fuente real.

A pesar de que los hermanos se reunieron para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el príncipe Harry y el príncipe William se mantuvieron distanciados. Después de las celebraciones del pasado mes de junio, la monarca creía que pasar unas vacaciones en Balmoral con toda la familia solucionaría las cosas, sin embargo, los duques de Sussex no aceptaron la invitación.

La muerte de la reina Isabel II obligó al príncipe Harry y el príncipe William a reunirse, a pesar de haberse negado cuando los duques de Sussex hicieron su viaje a Europa por otros asuntos. A pesar de que mantuvieron una relación cordial, los hermanos no han logrado llegar a hacer las paces, especialmente por la preocupación del príncipe de Gales con el libro de momias próximo a publicar de su hermano menor.

Video recomendado: Alejandra Guzmán golpea a fanatica por tocarla indebidamente

Tags

Lo Último

Más Noticias