Celebridades

Príncipe Harry: Exponen la fría conversación que tuvo con el príncipe William en funeral de la reina

Tal parece que los hijos del rey Carlos III no han llegado a un acuerdo para reconciliarse.

Expertos en lectura labial exponen la fría conversación que el príncipe Harry tuvo con su hermano, el príncipe William, en el funeral de la reina Isabel II. De acuerdo con el análisis, los hijos del rey Carlos III no han llegado a un acuerdo para reconciliarse a pesar del difícil momento por el que están pasando.

El príncipe Harry y el príncipe William solían tener una relación envidiable e incluso salían de fiesta junto a Kate Middleton antes de que se casaran. Sin embargo, su hermandad sufrió un duro golpe luego de que el duque de Sussex decidiera dejar de ser miembro activo de la realeza.

Además de su renuncia a los privilegios y labores reales, el príncipe Harry y Meghan Markle han dado mucho de qué hablar sobre la Familia Real. Esto agravando la relación de los duques de Sussex con los demás miembros de la realeza, en especial con los nuevos reyes y los príncipes de Gales.

El príncipe Harry y el príncipe William tuvieron un frío reencuentro

Desde antes de que el príncipe Harry llegara a Europa, fuentes cercanas a la Familia Real habían revelado que el príncipe de Gales no tenía ninguna intención de hablar con el príncipe Harry. Esto sería debido a que el príncipe William tenía miedo de decir algo que su hermano más tarde pudiera usar en su contra o revelarlo en su libro de memorias próximo a estrenar.

Sin embargo, el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre los obligó a reencontrarse por lo que trataron ser lo más cordiales posibles. Incluso el príncipe William invitó al príncipe Harry y Meghan Markle a dar el paseo a las afueras del Castillo de Windsor, sin embargo, su relación seguía pareciendo muy distante.

Las interacciones públicas que el príncipe Harry y el príncipe William tuvieron estos días fueron seguidas muy de cerca por seguidores de la realeza, quienes esperaban que esta fuera la oportunidad perfecta para hacer las paces. Sin embargo, la experta en lectura labial, Jaqui Press, reveló lo que los hermanos se dijeron durante el funeral de la reina Isabel II.

En el video aparecen los duques de Sussex y los príncipes de Gales caminando hacia sus asientos en la ceremonia del Castillo de Windsor para despedir a la reina Isabel II. Antes de pasar a su fila, el príncipe Harry preguntó: "¿Deberíamos pasar primero?", a lo que el príncipe William solo asintió con la cabeza y le dijo a Kate Middleton que los dejara pasar, de acuerdo con la información de Press al Daily Mail.

Mira aquí el video de la fría conversación del príncipe Harry y el príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias