Celebridades

Así es la relación entre la reina Camilla y los hijos del príncipe William y Kate Middleton

Si bien los pequeños saben que sus verdaderas abuelas son Carole Middleron y Lady Di, la reina consorte de Reino Unido ha sabido mantener su distancia para ganarse el corazón de los príncipes herederos.

Camilla se ha convertido en una de las figuras de la realeza británica que más llama la atención. Luego de dividir opiniones cuando comenzó su relación sentimental con el rey Carlos y una campaña para limpiar su imagen, la reina consorte ha construido relaciones con la familia real, incluidos los príncipes William y Harry a lo largo de los años.

Parte de la aceptación que logró entre los británicos se debe a que los hijos de Lady Di limaron asperezas con ella. ¿Pero cómo es la relación que llevan Camilla con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos de William y Kate Middleton?

Angela Levin, autora del libro “Camilla: From Outcast to Queen Consort”, aseguró que aunque la reina consorte es la abuela política de los jóvenes príncipes, ha evitado involucrarse demasiado en sus vidas. "William y Harry tenían 23 y 20 años respectivamente cuando Camilla se convirtió oficialmente en su madrastra en 2005. Era más una adulta amigable que veían ocasionalmente en las reuniones reales. Trató de ser alentadora en lugar de influyente”, indicó.

"Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los príncipes de Gales, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, especialmente porque los padres de Catherine, Carole y Michael Middleton, son muy cercanos", afirmó en su texto.

De acuerdo con Amanda MacManus, amiga y secretaria privada de Camilla durante casi 25 años, dijo que "Su Alteza Real es muy cálida, así que me imagino que todo estaría bastante bien. Ella tiene sus propios hijos y nietos, por lo que no intentaría quitarle otros niños a nadie más".

Citada en el libro de Levin, describió cómo el príncipe William había indicado que Camilla no es su abuelastra: "Tenerlos cerca es más como tener un bono. Ella ama a los niños y cuantos más, mejor. William ha dejado claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos". El libro agrega que los niños tienen "dos abuelos pero solo una abuela".

Camilla tiene cinco nietos de sus hijos fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. La mayor de ellos, es Lola Parker Bowles, hija de Tom Parker Bowles, y su esposa, Sarah Parker Bowles.

Video recomendado: El abrazo entre la Reina Letizia y Marujita

 

Tags

Lo Último

Más Noticias