Celebridades

Hijo de Erika Buenfil revela si ha pensado en vivir con su padre, tras el encuentro que tuvieron

Desde su primer encuentro en 2019 con su padre Ernesto Zedillo Jr., Nicolás ha logrado una buena relación que les ha permitido conocerse más

Hace unos días, Erika Buenfil reveló los detalles del primer encuentro entre su hijo Nicolás y su padre Ernesto Zedillo Jr., quien se había negado a conocerlo, así como a tener cualquier contacto con el joven de 17 años, quien fue producto de una relación fugaz.

Ahora la situación dio un giro y es el mismo Nicolás quién reveló algunos detalles de cómo fue este esperado encuentro, pues hay que recordar que el joven de 17 años soñaba con este momento e incluso se preguntaba si se parecía a su progenitor, quien se comprometió meses después de que él nació.

En una entrevista con la revista Quién compartió que "cuando era chico me mandaba regalitos en mi cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a mí. Ahora que lo conozco sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras".

Hay que recordar que este encuentro entre Nicolás y su padre se dio en 2019, pero fue hasta hace unos meses que su madre, la actriz Erika Buenfil reveló el hecho.

Aunque han sido muchos años sin verse, Nicolás asegura que no le guarda rencor e incluso considera que es un gran hombre, además de que este encuentro también le ha servido para conocer a sus medias hermanas Isabella y Victoria, con quienes ya convive.

“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas. Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, dijo el joven, quien prefiere disfrutar de los momentos que está viviendo con él y dejar de lado cualquier reproche.

Señaló que ya convive más con él y de vez en cuando salen a comer o al cine y sobre vivir con él aseguró que esto no está en sus planes, pues nunca dejaría a su mamá, pues la actriz ha sido quien lo ha criado.

La misma Erika Buenfil ha relatado que su relación con el hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo fue fugaz y no estaba en los planes un hijo, por lo que él nunca se hizo responsable, además de estar comprometido con Rebeca Sáenz, con quien se casó en 2005.

Te compartimos las declaraciones de Erika Buenfil Hablando del encuentro entre Nicolás y su padre:

Tags

Lo Último

Más Noticias