Celebridades

Khloé Kardashian reveló que Tristan Thompson le pidió matrimonio, a pesar de infidelidades

La pareja termino tras revelarse un juicio de paternidad que tenía el jugador de NBA, de un hijo que habría tenido en una aventura.

Sucedieron muchas cosas en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson que el público no sabía pero que al parecer serán reveladas en "The Kardashians".

En el último episodio estrenado, se ha revelado que el jugador de la NBA le pidió matrimonió a la estrella de telerrealidad en diciembre del 2020, tras revelarse que le había sido infiel con Jordyn Woods.

"Nunca olvidaré que Tristan Thompson me llamó e iba a proponerle matrimonio en el Día de San Valentín, que fue como un año desde que tuvieron el drama (con  Jordyn Woods) , así que este fue el último Día de San Valentín", dijo Kim Kardashian. 

“Lo llamé al día siguiente, como, 'Nunca escuché nada de Khloé, ¿se lo propusiste?' Y él dijo: 'Oh, sí, lo hice en diciembre'. ¡Ni siquiera nos lo dijo!”, comentó sorprendida la dueña de SKIMS ya que ella y su hermana son muy cercanas.

Pero Khloé Kardashian tenía una razón para decir que no y la reveló en el capítulo de la segunda temporada: "Dije, necesito asegurarme de que esta sea una relación totalmente diferente. Quiero estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien'", reveló. 

“Por eso dije: 'No me siento cómoda aceptando esto en este momento. No estoy emocionada de decirle a mi familia. No voy a aceptar algo y darle a alguien falsas esperanzas'.

"Dije: 'Necesito asegurarme de que esta sea una relación totalmente diferente. Quiero estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien'", reveló. "Por eso dije: "No me siento cómoda aceptando esto en este momento. No estoy emocionada de decirle a mi familia. No voy a aceptar algo y darle a alguien falsas esperanzas".

La relación intermitente entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian  y Tristan Thompson terminaron después de que él la engañó con Jordyn Woods en enero de 2019. Sin embargo, comenzaron a reconciliarse durante la pandemia de coronavirus en la primavera de 2020 y poco a poco volvieron a estar juntos en privado.

Para el otoño de 2021, volvieron a estar juntos por completo e incluso hicieron planes para expandir su familia ya que tomaron la decisión de tener un bebé por vientre de alquiler.

Fue solo unos días después cuando se hizo público el escándalo de paternidad de Tristan Thompson , y Khloé Kardashian descubrió junto con el resto del mundo que había tenido un hijo con otra mujer. Los documentos judiciales revelaron que el jugador sabía sobre este bebé desde julio de 2021, al mismo tiempo que estaba planeando un futuro con Khloé Kardashian.

Video recomendado: Trailer segunda temporada "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias