Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle contratan a guardaespaldas con turbio pasado ¡Estranguló a su esposa!

Especialmente fue la duquesa de Sussex quien sufrió las más fuertes criticas por la elección de su personal.

El príncipe Harry y Meghan Markle agrandaron su equipo de seguridad contratando a un guardaespaldas que resultó tener un turbio pasado, pues, ¡estranguló a su esposa! A pesar de que la decisión fue de ambos, la duquesa de Sussex es quien ha recibido más criticas.

Al ser personas tan populares y especialmente viniendo de la Familia Real británica, los duques de Sussex necesitan viajar con un confiable equipo de seguridad. Especialmente desde que han recibido serias amenazas y el constante seguimiento de la prensa, Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido pagar por sus propios guardaespaldas ya que al dejar de ser miembros activos de la realeza habían quedado "indefensos".

El guardaespaldas de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene un oscuro antecedente

Meghan Markle y el príncipe Harry han contratado los servicios de distintos guardaespaldas, entre ellos a quien ha cuidado a presidentes como Barack Obama y a artistas como One Direction. Sin embargo, no todas las elecciones que han hecho para su equipo de seguridad los duques de Sussex han sido las más óptimas

De acuerdo con el portal de noticias The Mirror, un guardaespaldas que fue visto manejando el auto de los duques de Sussex tiene un turbio pasado. Se trata de Pere Daobry, quien fue condenado por estrangular a su esposa hasta que se desmayó en 2016.

"Cuando consideras lo franca que es Meghan sobre los problemas de las mujeres, es bastantes sorprendente que haya contratado a un guardaespaldas con ese tipo de experiencia. Su esposa, Sarah, pasó por un momento realmente traumático con él y estoy seguro de que si Meghan y Harry supieran la historia completa no se sentirían cómodos con el como guardaespaldas", reveló una fuente al Daily Mail.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a adolescente en Windsor 

Tags

Lo Último

Más Noticias