Celebridades

Viudo de Edith González comparte tierna foto para anunciar la llegada de gemelos a su vida

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, informó que su familia creció, pues los gemelos de su hija Lonrenza ya nacieron.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, compartió una gran noticia con todos sus seguidores: se trata del nacimiento de sus nietos, los gemelos que tuvo su hija Lorenza junto a su esposo, Diego Bally.

En agosto, el economista dio la buena nueva del embarazo de su primogénita y gritó a los cuatro vientos su felicidad a través de sus redes sociales, espacio en el que aprovechó para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de su gran familia.

Lorenzo Lazo debutó como abuelo en julio de 2020 y dos años después vuelve a compartir su alegría, al publicar una tierna foto en la que muestra un par de prendas para bebe con dos simpáticas frases estampadas: double trouble y Bally twins, con lo que confirmó que fueron gemelos.

Sin dar más detalles que este post, Lorenzo Lazo hizo partícipes a sus followers al escribir, "Llegaron los bebés". Lazo además reiteró la emoción de ser testigo de este momento al incluir otra reacción y agregar, "Bienvenidos mis nietos".

Como era de esperarse, rápidamente las reacciones fueron inmediatas y sus seguidores le enviaron felicitaciones y buenos deseos ante esta nueva etapa para su familia.

Luego del fallecimiento de Edith González en junio de 2019, Lorenzo Lazo asumió la vida con la actitud más positiva y seguramente sus nietos le darán muchas sonrisas.

Video recomendado: Saludo de Andrés García a Adamari López

 

Tags

Lo Último

Más Noticias