LORENZO LAZO

Viudo de Edith González comparte tierna foto para anunciar la llegada de gemelos a su vida

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, informó que su familia creció, pues los gemelos de su hija Lonrenza ya nacieron.

Lorenzo Lazo.La familia del viudo de Edith González creció.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, compartió una gran noticia con todos sus seguidores: se trata del nacimiento de sus nietos, los gemelos que tuvo su hija Lorenza junto a su esposo, Diego Bally.

En agosto, el economista dio la buena nueva del embarazo de su primogénita y gritó a los cuatro vientos su felicidad a través de sus redes sociales, espacio en el que aprovechó para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de su gran familia.

Lorenzo Lazo debutó como abuelo en julio de 2020 y dos años después vuelve a compartir su alegría, al publicar una tierna foto en la que muestra un par de prendas para bebe con dos simpáticas frases estampadas: double trouble y Bally twins, con lo que confirmó que fueron gemelos.

Sin dar más detalles que este post, Lorenzo Lazo hizo partícipes a sus followers al escribir, “Llegaron los bebés”. Lazo además reiteró la emoción de ser testigo de este momento al incluir otra reacción y agregar, “Bienvenidos mis nietos”.

Como era de esperarse, rápidamente las reacciones fueron inmediatas y sus seguidores le enviaron felicitaciones y buenos deseos ante esta nueva etapa para su familia. 

Luego del fallecimiento de Edith González en junio de 2019, Lorenzo Lazo asumió la vida con la actitud más positiva y seguramente sus nietos le darán muchas sonrisas.

Video recomendado: Saludo de Andrés García a Adamari López