Celebridades

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda? Así dio a conocer la cantante que una pareja le fue infiel

Belinda se sincera y da a conocer que le fueron infiel y muchos fans aseguran que fue una Indirecta a su ex pareja, Christian Nodal

Uno de los romances más sonados del medio del espectáculo de México sin duda fue el de Belinda y Christian Nodal, quienes en el mes de febrero confirmaron el fin de su romance y de su compromiso, pero en las últimas horas se han vuelto tema de conversación porque la oji verde reveló que uno de sus ex le había sido infiel y algunos usuarios de redes sociales aseguraron que fue el cantante de 23 años.

Recordemos que por meses los llamados "nodelis" esperaban que la pareja retomara su romance, pero al final cada uno tomó su camino y mientras el representante del regional mexicano está muy feliz a lado de la rapera Cazzu, Belinda está siendo relacionada con el empresario millonario Gonzalo Hevia Baillères, quien además es nieto de los dueños de "El Palacio de Hierro".

No obstante, los rumores de su romance no se han confirmado y siguen siendo solo especulaciones de la prensa y de los usuarios de Internet. Pero lo que no es un simple rumor es el hecho de que recientemente, Belinda confesó que no es afortunada en el amor, pues alguna vez una de sus exparejas le fue infiel.

¿Cuál de sus novios le fue infiel?

Belinda no dio muchos detalles al respecto, pues solo confirmó que en algún momento de su vida alguien le fue infiel, sin dar nombres ni pistas sobre quien le rompió el corazón, pero muchos de los seguidores de "Beli" apuntan a que Christian Nodal pudo ser quien le fue infiel, hay que resaltar que esto solo es una hipótesis.

El clip donde se aprecia que Belinda confiesa que le han puesto los cuernos forma parte del tráiler de "Divina Comida México", un divertido programa donde 16 famosos competirán por ser los mejores anfitriones de la noche, para lo cual deberán lucirse con sus platillos y dinámicas que desarrollen durante la cena que encabecen.

En la versión mexicana del show chileno se contará con la participación de notables personajes, tales como Itatí Cantoral, Michelle Rodríguez, Erik Rubín, Alex Lora y Dulce María, además de la ya mencionada intérprete de "Boba Niña Nice".

Aquí puedes ver el video de Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias