Celebridades

Christian Nodal es criticado por dedicar a Cazzu una canción que juraba era solo para Belinda

El cantante mexicano en pleno concierto sorprendió a su actual pareja con un romántico tema.

Christian Nodal parece haber superado su ruptura con Belinda y no solo se ha enfocado en su carrera como cantante sino que se ha empeñado para que su relación con Cazzu funcione. 

Más enamorado que nunca, el cantante mexicano inició su gira por Estados Unidos, donde no perdió la oportunidad para demostrar su amor por la rapera argentina y dedicó una emotiva canción.

"¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…", mencionó el intérprete.

En seguida comenzó a cantar el famoso tema "Eso y más" de Joan Sebastian, el cual dijo se se sentía muy arrepentido de haberla dedicado en el pasado a una persona que no lo merecía.

"Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta", dijo, provocando la euforia de los asistentes.

La actuación de Christian Nodal provocó reacciones divididas pues mientras hay quienes celebran su nuevo romance, otros lo señalaron por ser poco original y dedicarle la misma canción a Cazzu que a Belinda.

"Jajaja dedicada a cazzu pero es de beli"; "Sigue pensando en Belinda aunque digan que no"; "Pobre tipo"; "Hubiera omitido eso de me arrepiento de haberla dedicado antes, o sea, que ni para dedicar una canción supera a Beli", comentaron los internautas al pie de un video que captó el momento y se viralizó.

Además de este gesto romántico, Christian Nodal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a Cazzu a quien dijo se moría por ver después de varios días.

Mira aquí el romántico momento de Christian Nodal:

Tags

Lo Último

Más Noticias