Celebridades

Maluma: ¿Quién es y a qué se dedica la mujer que le robó el corazón?

El cantante colombiano sorprendió a su nuevo amor en la gala de los Premios Billboard

Luego de que Maluma causara sensación en la gala de los Premios Billboard, celebrados la noche de este 209 de septiembre en el Watsco Center de Miami, al bajar del escenario tras concluir su interpretación del tema "Junio" para besar apasionadamente a su novia, muchos se han comenzado a preguntar quién es la afortunada que se ganó el corazón del colombiano.

Y es que desde su fallida relación con la modelo Natalia Barulich, en 2019, Maluma no había hecho oficial ningún romance.

¿Quién es la novia de Maluma? 

Se trata de Susana Gómez, una arquitecta colombiana a quien Maluma conoce desde hace muchos años, pero apenas en el 2020, su relación se transformó en noviazgo.

De acuerdo con algunos medios, la joven antes de salir con el cantante colombiano estuvo casada, hasta el año 2021.

La primera vez que Maluma anunció a sus seguidores que estaba nuevamente enamorado fue en la noche de Navidad de este año, cuando compartió una foto en la que aparece besando a una mujer al pie de un árbol, rodeado de luces y regalos, propios de la ocasión.

"Gracias Santa", escribió al pie sin dar más detalles.

Desde entonces y aunque ha tratado de ser discreto con su romance, se le ha podido ver de viaje con su novia por el mundo y de manera esporádica comparte fotos y videos con ella en redes. Recientemente en su cuenta de Instagram publicó un video en el que se ve a su guapa novia de espaldas mientras él llega por detrás y le da un tierno beso.

"Tal parece que estoy encontrando a la indicada…", título la publicación causando furor entre sus seguidores, ya que mientras unos celebraron su relación, otros se dijeron con el corazón porque "Papi Juancho" está enamorado de alguien más.

Video recomendado: Así fue el romántico beso de Maluma a su novia en los Premios Billboard

Tags

Lo Último

Más Noticias