REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry suavizará sus proyectos por miedo a que el rey Carlos III castigue a Archie y Lilibet

El duque de Sussex está próximo a estrenar su libro de memorias en el que relatará secretos de la Familia Real.

Realeza británica.El príncipe Harry teme que el rey Carlos III castigue a sus hijos
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que la reina Isabel II falleciera, el príncipe Harry ha pensando en suavizar sus proyectos por miedo a que el rey Carlos III castigue a Archie y Lilibet. Con el libro de memorias del duque de Sussex próximo a publicar, la Familia Real se siente amenazada por lo que se han mantenido alejados de los duques.

El príncipe Harry mantiene una relación difícil con su familia desde que decidió dejar de ser miembro activo de la realeza. Especialmente, los conflictos aumentaron tras su entrevista con Oprah a la que revelaron fuertes secretos de la Familia Real.

A pesar del distanciamiento, especialmente con el rey Carlos III y el príncipe William, el príncipe Harry ha decidido lanzar un libro de memorias sobre su tiempo en la realeza. Este tiene tan atemorizado a la Familia Real que han optado por mantenerse alejados de los duques de Sussex.

El príncipe Harry planea hacer una cambio importante en sus proyectos

Con la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry ha expresado sus deseos por editar su obra e incluso se cree que estaría planeando en suavizar algunas cosas por miedo a que el ahora rey Carlos III castigue a Archie y Lilibet. Sin embargo, falta que la casa editorial acepta la propuesta del duque, pues anteriormente ha estado aplazado la fecha de publicación.

De acuerdo con el experto en realeza, Robert Jobson, el príncipe Harry ya recibió la mitad del multimillonario cheque por su obra. Así que si decide suavizarlo quitándole las partes más controversiales, el duque ya no recibiría el resto del pago.

Por otro lado, de acuerdo con Page Six, los duques de Sussex están ansiosos por suavizar desde el libro del príncipe Harry hasta la docuserie en la que están trabajando por miedo a que sus hijos sean castigados. Ya que el rey Carlos III aún no ha otorgado títulos reales a Archie y Lilibet, porque supuestamente quiere esperar a ver con qué saldrán los duques de Sussex.

Video recomendado: Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles: Así fue su llegada al Palacio de Buckingham