AMBER HEARD

Amber Heard pidió dinero a sus amigos para pagarle a Johnny Depp, se habrían negaron

La situación económica de la actriz es complicada, pero de todos modos debe saldar su deuda.

Shakira.La actriz debe pagar 10 millones de dólares a Johnny DeppCréditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras el polémico juicio entre interpuso Johnny Depp hacía Amber Heard donde el jurado falló a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, la actriz les pidió a sus amigos más adinerados una colaboración para saldar los 10 millones de dólares a su expareja, pero la respuesta le sorprendió.

De acuerdo al sitio Geo News, Amber Heard habría recurrido a su círculo íntimo para pedir una colaboración para realizar el pago que debe realizarle a Johnny Depp, pero habría recibido una sorpresiva negativa.

¿A qué amigos recurrió Amber Heard?

Entre los nombres publicados por este medio, aparecen Margot Robbie, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Elon Musk.

Lo más curioso de todo esto, es que estas personas la apoyaron en un difícil momento, pero luego del fallo judicial le dieron la espalda por completo. De hecho, el magnate Elon Musk iba a declarar en la corte para defender a Head, sin embargo, declinó a ofrecer su declaración días antes de asistir

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, le aseguró una fuente a Geo News.

El pedido de Amber a sus amigos fue de 10.350.000 dólares, que es lo que debe pagarle a Johnny Depp tras el juicio por difamación.

VIDEO RECOMENDADO: MasterChef Celebrity Méxoco 2022