Celebridades

Toni Costa: así reacciona cuando su hija Alaïa lo llama "mayor"

El bailarín recientemente participo en el reality "La casa de los famosos 2"

Desde su divorcio hace más de un año de Adamari López, Toni Costa se ha mostrado como un padre comprometido con su hija Alaïa, con quien trata de pasar el mayor tiempo posible e involucrarse en las actividades que a la pequeña le interesan.

Por ello, el bailarín ha duda en inscribirse junto a la pequeña de 7 años en clases de taekwondo y otras actividades, sin embargo, es bien sabido que la hija de Adamari López cuenta con gran energía y a veces es imposible que le siga el paso.

A pesar de gozar de una envidiable condición física, el bailarín de 39 años, a veces con trabajo logra su cometido, de lo cual la pequeña Alaïa ya se ha dado cuenta y no duda en bromear con el español sobre su edad.

Y es que, recientemente en un video Costa le pregunta a la pequeña "¿Alaïa tú crees que soy mayor? Por un momento, la pequeña trata de no responder al comentario, pero ante la insistencia de su padre, termina revelándole: "Sí, eres mayor".

Lo que hace que el bailarín haga un gesto de incredulidad y sorpresa, ante la seriedad de la respuesta de su querida hija, quien lo considera una persona mayor a sus 39 años.

Alaïa es la única hija que tuvo Toni Costa con la actriz Adamari López, de quien se separó en mayo del 2021, sin dar mayores detalles de la separación, sin embargo ambos llevan una buena amistad por el bien de la pequeña.

Te compartimos el divertido video de Toni Costa y su reacción:

Tags

Lo Último

Más Noticias