
Piers Morgan, experto en temas de realeza y colaborador de The Sun, explotó en contra de Meghan Markle por el discurso que dio la esposa del príncipe Harry durante la cumbre One Young World.
"Para ser franco, ¿quién diablos se cree ella que vuelve aquí después de todo el estiércol vil que ha arrojado alegremente a Gran Bretaña, la monarquía y la familia real?", escribió en su artículo publicado en The Sun.
"No tengo idea de lo que realmente dijo en su discurso de apertura en Manchester anoche porque no me importa, y tampoco debería importarte", escribió el columnista.
A Piers no le parece que Meghan pueda posicionarse como defensora de la igualdad de género y la pobreza porque "lleva una vida de riqueza y privilegios inimaginables simplemente por el derecho de nacimiento de su esposo". Subrayó: "no solo es completamente inapropiado, es vergonzoso".
Calificó al príncipe Harry como tonto y "tan malo como su esposa. ¿Qué diablos sabe él sobre igualdad y pobreza después de toda una vida existiendo en lujosas condiciones palaciegas de espectacular desigualdad?"
Hipócritas
Piers Morgan sostuvo que no entiende por qué se permite a la pareja conservar el título de duques de Sussex y expresó que sus acciones están plagadas de hipocresía.
Contó: "Los delegados que asisten a la cumbre One Young World están pagando 1,000 libras (poco más de 1150 dólares) por día para asistir al evento de tres días, que no incluye el costo de viajar a Manchester ni su alojamiento". En total, señaló, gastaron casi seis mil dólares "cuando muchos británicos luchan para pagar los alimentos básicos o las facturas de calefacción".
Eso, escribió, no puede relacionarse con pobreza y desigualdad, así como tampoco el tema de prevención de conflictos. "Admito que me reí a carcajadas cuando leí eso", resaltó. "No hay dos personas en el planeta Tierra que hayan hecho más para fomentar el conflicto que los Sussex que se han peleado con sus dos grupos de familias y nunca dejan de destrozarlos en público para complacer a sus pagadores corporativos estadounidenses".
Tras resumir las tensiones familiares de Harry y Meghan, que se han alejado completamente de sus familias respectivas, abordó el tercer tema de la cumbre: liderazgo ético, que se basa en inculcar la transparencia, la honestidad y la integridad como valores fundamentales para los líderes.
Piers se burló y llamó, en resumidas cuentas, mentirosa a Meghan. "Resultó estar tan alejada de la verdad real como yo de ser el próximo Papa".
Concluyó que los Sussex regresaron a Gran Bretaña para promover "una cumbre dedicada a cuatro cosas que lamentablemente están mal equipados para promover: prevención de conflictos, pobreza, desigualdad y comportamiento poco ético".
Añadió: "Meghan y Harry quieren su pastel real de dos caras sin cumplir ningún deber a cambio, y ser libres de burlarse de él con la avidez que deseen, sin importar cuánto dañen la reputación de la Monarquía en el proceso. Es asqueroso".







