Celebridades

Gerard Piqué: todo lo que se sabe de los padres de Clara Chía Martí, su novia

La joven de 23 años es hija de una familia con una condición económica holgada, que la mandó a estudiar en una institución favorita de la burguesía.

A pesar de que Gerard Piqué solicitó respeto a su privacidad e intimidad por medio de un comunicado, la prensa sigue indagando sobre la vida de su actual pareja, Clara Chía Marti, quien al parecer pertenece a una familia catalana que goza de holgura económica.

Chía Marti dio un giro a la vida del futbolista desde que se conocieron, pues después de varios intentos por conquistarla, iniciaron un romance para sorpresa de los medios de comunicación internacionales y los seguidores de Piqué y Shakira, ya que fue el anuncio de que el final de una relación de 12 años de los famosos, quienes tuvieron dos hijos, Sasha y Milan, podría deberse de una infidelidad.

La joven de 23 años y el deportista decidieron dar a conocer su relación sentimental asistiendo a lugares públicos sin importar que pudieran ser captados por la prensa, a tan solo dos meses de que se diera a conocer la separación de la cantante colombiana y Piqué.

La pareja, que supuestamente ya vive junta y tienen una relación desde hace un año, convive con los padres de ambos desde tiempo atrás.

"Conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente... Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados", dijo una fuente cercana a la familia al diario El Español.

Los suegros de Gerard Piqué son personas muy bien relacionadas y con solvencia económica 

De acuerdo con el portal Vanitatis, los padres de Clara Chía Marti "son gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona".  El padre de la novia de Piqué es un empresario y abogado en derecho civil, que logró escalar posición por medio de su oficio como "litigante y del bufete que creó en la calle Tuset, especializándose en el área de divorcios".

"El padre invirtió en 2018 en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel que funciona a la perfección", indica el portal.

La mamá de Chía Marti es una mujer de 56 años, estudió administración. Mientras, la joven cursó sus estudios en un colegio catalanista de prestigio, ubicado en Sarria, y se dice que ahí estudiaron los hijos de Messi y de Pep Guardiola; es decir, es una institución elegida en su mayoría por la burguesía.

Vanitatis también asegura que a los padres de  Chía Marti les gusta el futbol y tienen pasión por el equipo culé, por lo que el suegro de Piqué siente un especial orgullo por el defensa del F.C. Barcelona y  hasta ha llegado a decir que Gerard Piqué podría ser "el futuro presidente del equipo blaugrana, que estaría asistido por Pep Guardiola como el entrenador de la plantilla".

Video recomendado: mujer llora al dejar a su hijo en la escuela por primera vez

Tags

Lo Último

Más Noticias