Celebridades

Jacky Bracamontes presume la personalidad de sus hijas con tierna foto en Nueva York

La famosa conductora y actriz de televisión presumió su nueva aventura familiar en la Gran Manzana

Jacky Bracamontes, quien se ha convertido en una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, aprovechó al máximo el verano al lado de su esposo Martín Fuentes y de sus cinco hijas. En esta ocasión presumió su visita a Nueva York.

La familia Fuentes Bracamontes visitó la Estatua de la Libertad en Manhattan, así como el Museo de Historia Natural y el Museo del Helado. Su visita sin duda fue una gran experiencia para las cinco pequeñas de la familia, pues disfrutaron, aprendieron, y por supuesto, crearon grandes recuerdos que compartieron en su cuenta de Instagram.

El Museo de Helado, ubicado en Broadway, fue uno de los lugares que más disfrutaron Jacky, Reni, Caro, Emi y Paula y justo en ese lugar es donde su famosa mamá logró capturar la personalidad de las cinco en una sola foto, que compartió con todos sus seguidores en Instagram. Y es que las hijas de Jacky Bracamontes interactuaron en las salas multisensoriales llenas de color rosa y chispas con las que cuenta el museo.

Jacky Bracamontes ha construido una gran familia junto a su esposo Martín Fuentes, con quien se casó en 2011 y se volvió mamá, por primera vez, de los gemelos Jaqueline y Martín en 2013, aunque desafortunadamente el pequeño no logró sobrevivir al parto.

Un año después, nació Renata, quien ahora tiene ocho años, y posteriormente llegó a sus vidas Carolina. La pareja se convirtió nuevamente en padres seis años después y para su alegría resultó doble, pues llegaron las gemelas Emilia y Paula.

Video recomendado: Maluma habla sobre su estado de salud

 

Tags

Lo Último

Más Noticias