Celebridades

Jacky Bracamontes y sus cinco hijas presumen sus lujosas vacaciones en París

La famosa conductora y actriz de televisión en compañía de su esposo Martín Fuentes han disfrutado del verano con sus pequeñas hijas.

Jacky Bracamontes sigue disfrutando del verano en compañía de sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes, pues ahora la feliz familia emprendió una nueva aventura hacia el viejo continente.

Después de pasar unos días de descanso en las playas de Cancún, México, Jacky y su familia regresaron a Estados Unidos para visitar Disneylandia la semana pasada y con ello celebrar los cumpleaños de sus hijas Carolina y Renata, de 8 y 6 años respectivamente.

Como las aventuras para la familia Fuentes Bracamontes parecen no tener fin, en las últimas horas viajaron a París, acompañados de la mamá del piloto y de la presentadora de televisión.

A través de redes sociales, Jacky compartió una serie de fotografías y videos de su familia posando frente a la Torre Eiffel. En la publicación menciona que aunque en un inicio no quería hacer el viaje, pensando en que sus hijas pequeñas no lo recordarían, finalmente accedió.

"Sueño hecho realidad gracias a mi @mft07 !!! Soy de las personas que ama Francia!!! Pero debo confesar que yo no estaba de acuerdo en traer a las niñas tan chiquitas a Europa (Emi y Pau ni se van a acordar) Pero papá insistió y no me arrepiento, ha sido increíble!!! Gracias!!!", escribió.

Como era de esperarse, cientos de seguidores de la conductora de Telemundo reaccionaron a la publicación deseándole lo mejor en este viaje.

"Quedan las fotografías!!! Y ya más grandes podrán ir nuevamente!!!", "Super ! Bella familia, con sus mamis, ya no tan pequeñas y las tienen siempre con uds. Para todos lados", "No se van acordar ella pero tú sí y eso es suficiente motivo para viajar con los hijos a cualquier parte del mundo", "Disfruta mucho", "Qué hermosa familia!! Bendiciones por siempre!", "Bella familia, no pierdan su sencillez y calidez. Bendiciones a todas esas bellas muñequitas", fueron algunos de los buenos deseos que publicaron.

Así disfruta del verano Jacky Bracamontes con sus hijas y su esposo:

Tags

Lo Último

Más Noticias