Celebridades

Lucero recibe lindo detalle en su cumpleaños 53, de Lucerito Mijares

Lucero celebra un año más de vida con una foto de su rostro sin maquillaje en su cuenta de Instagram. Además, recibió felicitaciones, como la de su hija.

Este 29 de agosto Lucero cumple 53 años, por lo que ha sido apachada por su familia, amigos, y su hija Lucero Mijares, que, como es característico de la joven, posteó una felicitación muy particular.

"Feliz cumple @LuceroMexico gracias por todo lo que me das siempre! Te amo", escribió en su Twitter Lucero Mijares.

Lucero agradece un día más de vida

La cantante, muy temprano, subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se le observa sin maquillaje y agradece a la vida, así como a sus seguidores, por las muestras de cariño.

"Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor. Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón. No tengo cómo agradecer tanto amor y tantos detalles en este día. Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram que tiene más de 26 mil "Me gustas".

Después de que Lucero subió la publicación se unieron a las felicitaciones amigas del entretenimiento como Yuri: "Felicidades amiga pásala bomba" y Chantal Andere: Feliz cumpleaños. TE ADORO y te deseo todo lo mejor!!!!, entre otras.

Video "El Privilegio de Amar " con Mijares feat Lucero, Lucero Mijares y José M. Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias