MANUEL MIJARES Y LUCERO

Lucero y Mijares revelaron si retomarían su relación al estilo Jennifer Lopez y Ben Affleck

A una década de su divorcio, el exmatrimonio decidió hacer por primera vez una gira juntos, lo cual ha causado especulaciones de una reconciliación.

El exmatrimonio se encuentra junto en su gira "Hasta que se nos hizo".Créditos: Captura de pantalla: "Despierta América"
Escrito en CELEBRIDADES el

Lucero y Manuel Mijares a una década de su separación y a pesar de que los cantantes actualmente tienen nuevas parejas, Michel Kuri y Pita de la Vega, respectivamente, los fans de la expareja no dejan de creer en una posible reconciliación ya que la química y buena relación entre los exesposos es evidente.

En últimas fechas, la bonita relación que tienen los famosos se ha hecho más notoria ya que los cantantes se encuentran de gira juntos, "Hasta que se nos hizo", en el show además de deleitar con sus interpretaciones se les ha visto recordando y bromeando con aspectos que vivieron en su matrimonio, por lo que los espectadores se preguntan si acaso sienten nostalgia por la relación amorosa que tuvieron. 

Por este motivo en "Despierta América", cuestionaron a los famosos sí al igual que Ben Affleck y Jennifer Lopez, habría la posibilidad de retomar su relación. 

"Eso de volverse a casar y regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo JLo porque ella es especial, nosotros no", respondió Lucero entre risas al cuestionamiento hecho por Alan Tacher. 

Despierta América

Los motivos por los que Lucero y Mijares se llevan bien 

Ademas en la entrevista revelaron que a pesar de la buena química que tienen en el escenario, no es que sean amigos o se vean íntimamente como pareja, ya que las únicas actividades en las que interactúan son en las profesionales y las que involucran a sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares. 

"A lo largo de todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que nos va muy bien cantando juntos y ya. O sea cantamos y cada quien para su santo, y así muy felices", añadió Lucero. 

A lo que Manuel Mijares agregó que si  tienen buena relación es por sus hijos, los cuales son el motor en su toma de decisiones:

"Aparte de que cada quien para su santo, vivimos a 20 metros y entonces eso desde el principio estuvo cómodo para los chavos. No hay nada de que a ti te toca 15 días, a mi me toca hasta la siguiente quincena y sobre todo por el tipo de trabajo que tenemos". 

Video recomendado: Adamari López manda tremenda indirecta a Evelyn Beltrán