Celebridades

El príncipe Alberto y la princesa Charlene celebran su 11 aniversario de boda con este retrato

La pareja real celebran este aniversario juntos, luego que el año pasado la princesa Charnele, tras las complicaciones de salud que por la grave infección de oídos, garganta y nariz que contrajo.

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco celebraron su aniversario de boda número 11 con un nuevo retrato en el que lucen de lo más felices, luego de que año y medio en el que tuvieron que superar duras pruebas de salud.

El año pasado, la pareja real no pudieron estar juntos, pues Charlene se encontraba en Sudáfrica, donde permaneció por varios meses, luego de que su salud se vio seriamente comprometida al complicarsele una infección de oidos, garganta y nariz. Este año fue diferente, Alberto y Charlene están juntos y son padres de los mellizos de siete años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

"En sus 11 aniversario de bodas, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene quisieron compartir esta foto tomada en el Palacio del Príncipe", expresa el texto publicado en la cuenta de Instagram de Palais Princier de Monaco donde aparecen con una gran sonrisa.

La princesa Charlene también publicó la imagen en su página personal de Instagram y escribió "Feliz aniversario" con un emoji de corazón rojo.

El príncipe Alberto y la Princesa Charlene se casaron en una  ceremonia de cuento de hadas el 1 de julio de 2011. Mónaco lanzó la casa por la ventana, pues fue la primera boda real en 55 años, luego de la unión matrimonial del príncipe Rainiero se casó con la actriz, Grace Kelly, en 1956.

Los problemas de salud de Charlene

La princesa Charlene se encontraba en su país de origen, Sudáfrica, recuperándose de complicaciones derivadas de una cirugía de otorrinolaringología, y no pudo viajar de regreso a Mónaco.

"Este año será la primera vez que no estaré con mi esposo en nuestro aniversario de bodas en julio, lo cual es difícil y me entristece. Sin embargo, Albert y yo no tuvimos más remedio que seguir las instrucciones del equipo médico, aunque fuera extremadamente difícil. Ha sido el apoyo más increíble para mí", escribió Charlene.

Sin embargo, tras el regreso de la princesa Charlene a Mónaco, mostró signos de agotamiento emocional y físico. En consulta con sus médicos y familiares, decidió buscar asistencia médica.

La princesa Charlene finalmente regresó a Mónaco en marzo después de  recibir atención en una clínica suiza  desde noviembre. "Cuando regresé al Principado, concentré toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil , y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más tranquila", comentó.

Charlene también habló sobre los rumores que apuntaban a una separación. "¿Quieren hablar sobre los rumores de divorcio o mi nuevo hogar en Suiza? "Todavía me parece lamentable que ciertos medios vendan tales rumores sobre mi vida, mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite", indicó.

En las últimas semanas, la princesa Charlene se unió al príncipe Alberto y sus hijos en varias salidas, incluida una cita de madre e hija en un evento de la Semana de la Moda de Montecarlo y el Gran Premio de Mónaco.

Video recomendado: Aislinn Derbez y Renata Notni de vacaciones por España 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias