
Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. Esta mañana rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que deja al descubierto su trasero.
Las imágenes forman parte de la sesión de fotos que montó la revista Interview para la que fue elegida en el mes de septiembre. En ellas se ve a la socialité de 41 años vestida con una chamarra de mezclilla y jeans a medio subir, lo que hace que se le vea por completo su trasero y la diminuta ropa interior.
Además llama la atención porque aparece con el cabello más rubio y las cejas completamente decoloradas, lo que hace que su expresión facial cambie por completo.

"Me encantó. Esto es lo que hago. Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Así que me alegro de que lo hayamos hecho", señala la dueña de Skims en entrevista a la revista.
En las fotografías, Kim Kardashian, da muestra de la disciplina y el régimen alimenticio al que se ha sometido desde su participación en la MET Gala, donde tuvo que perder peso para poder usar el icónico vestido de Marilyn Monroe.

La empresaria luce más delgada, con una cintura diminuta y pronunciadas caderas a las que sabe sacarles provecho frente a las cámaras.
"Honestamente, realmente me cuido. Hago ejercicio y como lo más vegetal posible. No soy perfecto, pero es un estilo de vida. Me siento muy bien en mi propia piel en estos días, así que tal vez eso se note", menciona en la extensa entrevista.
Al parecer Kim Kardashian está feliz con su nueva imagen, su nuevo tinte de cabello que pasó del rubio al platinado y viceversa, aunque reconoce que a finales de año podría regresar a su acostumbrado tono, para ya no maltratar su cabellera.

"Lo mantendré por un tiempo. Siento que en el otoño me voy a oscurecer, solo porque no quiero dañar mi cabello. Pero creo que las rubias se divierten más. Simplemente me siento diferente …Confío en mí mismo en el sentido de que sé lo que se ve bien", añadió.
Al momento la publicación registra más de 1 millón de reacciones y cientos de comentarios positivos sobre cómo luce y la forma en qué posa frente a las cámaras.