Celebridades

Pippa Middleton: se revela que su fortuna es mayor a la de su hermana, Kate Middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge este 6 de septiembre cumple 39 años.

Es posible que Pippa Middleton , la hermana de la duquesa de Cambridge, no se haya casado con un príncipe real, pero el estatus aristocrático de su esposo combinado con su propia carrera exitosa ha disparado su patrimonio neto. La socialité celebra este 6 de septiembre su 39 cumpleaños por lo que varios medios ingleses profundizaron en su fortuna, revelando que es mayor a la de Kate Middleton.

La página especializada en fortunas, Celebrity Net Worth informó que el patrimonio neto de Pippa asciende a la increíble cantidad de 50 millones de dólares. Aunque esto es apenas un rasguño en el patrimonio neto de la reina Isabel, estimado por The Sunday Times Rich List en 370 millones, la socialité ha superado algunos otros patrimonios reales reales. 

Por ejemplo, se estima que la hija de la reina, la princesa Ana, tiene un valor de 30 millones de dólares  y Zara Tindall , la hija de Ana, la nieta de la reina, tiene un valor neto de 20 millones de dólares . Y el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo , tiene un patrimonio neto que se estima en 10 millones de dólares .

Pippa incluso ha eclipsado a su propia hermana, Kate Middleton, que se cree que tiene una fortuna de $10 millones de dólares. 

Por este motivo, Pippa Middleton es millonaria

Pippa se ha mantenido cerca de su hermana desde que se casó con el Príncipe William en 2011. El dúo de hermanas aunque no nació en la realeza, tienen una buena economía familiar, gracias a la empresa de sus padres  Party Pieces en donde la cumpleañera edita la revista Party Times. La exitosa empresa es lo que elevó a la familia Middleton al estatus de millonarios y se encuentra valorada en aproximadamente 30 millones de dólares. 

Pippa también incursionó en las relaciones públicas, trabajando para una empresa enfocada en artículos de lujo y se dedicó a la gestión de eventos para una empresa con sede en Londres.

En 2012, Pippa escribió su primer libro "Celebrate: A Year of British festivities for Families and Friends".  Celebrity Net Worth informó que el acuerdo con Penguin Books le valió a Pippa un adelanto de 400,000 mil dólares .

Luego, en 2016, siguió a Celebrate con su libro de recetas "Heartfelt", pero se desconocen sus ganancias exactas.

Aunque Pippa no se casó con un príncipe real como su hermana, se ha casado con una familia adinerada. Su esposo, James Matthews, es un ex piloto de carreras profesional, administrador de fondos de cobertura y director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, que se cree que le hizo ganar millones.

The Focus informó que el patrimonio neto de James se estima en unos increíbles  2.5 mil millones de dólares. 

La familia de James también tiene raíces aristocráticas, su padre es el Laird de Glen Affric en Escocia . Él heredará este título algún día, lo que significa que Pippa está en línea para un título como su hermana.

Video recomendado: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias