Celebridades

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton heredará título nobiliario ¿Por qué?

La hermana menor de la esposa del príncipe William también parece tener linaje real, por lo que pronto será llamada Lady Pippa Middleton

La hermanísima de Kate Middleton, Pippa Middleton mantiene una estrecha relación con la familia real británica, sin en cambió no tiene un título real, pero esta situación podría cambiar muy pronto para la empresaria y su familia ¿Por ser la hermana de la Duquesa de Cambridge, casada con el príncipe William de Inglaterra? A continuación, te lo contamos.

Resulta que el suegro de Pippa, David Matthews, Laird de Glen Affric adquirió una magnífica propiedad en Escocia de 10, mil acres y con ella el título de Leird Glen Affric. Este título lo heredará su hijo mayor, James, y Pippa tras la muerte de su padre y se convertirá entonces en Lady Glen Affric.

Cabe señalar que los títulos pasarían a ser reconocidos por la Commonwealth, la organización que agrupa a 54 países independientes u semiindependientes que mantienen lazos históricos con el Reino Unido y cuya pertenencia a la misma en la actualidad es voluntaria y no implica sumisión a la monarquía británica.

Su rango dentro de muy poco será como aristócratas, eso hace que Pippa y James sean miembros de la nobleza, pero por debajo de la realeza británica, donde actualmente se encuentra su hermana Kate de Cambridge, titulo que obtuvo al casarse con el príncipe William en 2011.

Recordemos que además de ser el heredero del titulo feudal escocés de Laird of Glen Affric, James Matthews es un expiloto de carreras profesionales y administrador de fondos de cobertura. Él y Pippa Middleton, de 38 años, se casaron en 2017 y tiene tres hijos, Arthur, Grace y Rose.

La pareja vive en una casa de Chelsea en Londres y durante las celebraciones de el Jubileo de Platino de la reina Isabel II el mundo se dio cuenta que Pippa estaba esperando a su tercer hijo.

Video recomendado: Roberto Palazuelos habría amenazado antes a Andrés García: “quiero que le digas que fui yo”

Tags

Lo Último

Más Noticias