Celebridades

Critican a los hijos de Eugenio Derbez por asistir a un festival musical

Eugenio Derbez todavía se encuentra recuperándose del accidente que tuvo y le dejó destrozado uno de sus hombros, por ello no fue bien visto la salida de sus hijos.

Vadhir y Aislinn Derbez fueron criticados por asistir al festival "Burning Man 2022" en días pasados, ya que su padre, Eugenio Derbez, está hospitalizado y  se recupera de una cirugía.

Los hijos de Eugenio Derbez postearon una imágenes en su cuenta de Instagram sobre su salida, que las críticas no se hicieron esperar que Aislinn explicó lo sucedido para que no se tomará en mal su asistencia a dicho festival.

"Desde hace 6 meses estábamos planeando vivir esta experiencia que solo ocurre una vez al año. Siempre había querido venir al @burningman y por fin se cumplió".

"Extrañamos muchísimo a papá que también quería venir, así que seguro regresaremos el siguiente año juntos", explicó en un texto que subió en su red social.

Aislinn Derbez también contó que el clima estaba muy fuerte, ya que Burning Man se llevó a  cabo en el Black Rock Desert de Nevada, Estados Unidos, por lo que los orilló a andar en bicicleta para trasladarse, luchar por encontrar un baño y  tomar demasiada agua.

"Nos duele todo el cuerpo, tomamos más agua que nunca; encontrar comida, regaderas y W/C es lo más complicado... y 24/7 estás atascado de polvo/arena que se mete hasta en los lugares más recónditos", contó.

Video recomendado: La Reina Isabel II y sus bromas por el jubileo

Tags

Lo Último

Más Noticias