Celebridades

Kate Middleton deslumbra en el banquete de bodas de Jordania con la tiara favorita de la princesa Diana y un vestido rosa de lentejuelas

La princesa de Gales asistió al banquete que ofreció el príncipe Hussein y la princesa Rajwa Al Saif de Jordania con motivo de su enlace nupcial.

Kate Middleton se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas a la boda del príncipe Hussein con Rajwa Al Saif con un precioso vestido rosa empolvado en el Palacio de Zahran y posteriormente en la recepción que ofrecieron los reyes de Jordania con un diseño de lentejuelas y una tiara emblemática de la colección de joyas británicas.

Después de la ceremonia religiosa entre el príncipe heredero Hussein y Rajwa Alseif, los invitados se reunieron en el Palacio Al Husseiniya para un lujoso banquete de estado, organizado por el rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania.

A pesar de no usar una para la coronación del rey Carlos y la reina Camila, la princesa de Gales eligió la tiara Lover’s Knot, la favorita de la princesa Diana, para esta ocasión especial en la que derrochó estilo y sofisticación con sus estilismos.

Kate Middleton y su impactante outfit

Si bien el accesorio imperdible obviamente tiene un valor sentimental para la Princesa de Gales, también tiene una distinguida historia real. A veces denominada “el nudo de los amantes de Cambridge”, la tiara es una réplica de una bengala real anterior.

Kate Middleton combinó el llamativo accesorio con un deslumbrante vestido de lentejuelas de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas. De acuerdo con su estilo reciente, en el que ha incluido varios atuendos rosas, la princesa de Gales fue una imagen de elegancia cuando saludó a la familia real jordana.

El hermoso vestido de la princesa presentaba mangas largas y un llamativo cinturón plateado que marcó su delgada cintura.

El vestido es una pieza nueva aunque muy parecida al vestido “Georgia” en color verde esmeralda,que usó en el segundo día del Royal Tour 2019, Kate ingresó al Monumento Nacional de Pakistán.

Cubierto con brillantes lentejuelas y cristales colocados estratégicamente en el corpiño, la cintura y los puños, la diseñadora usó un satén verde bosque para confeccionar el vestido original.

Para completar el glamuroso conjunto en la boda real de los príncipes herederos de Jordania, la esposa del príncipe William combinó la tiara sentimental con llamativos aretes conocidos como “Greville Chandelier”.

Según The Court Jeweler, los aretes de diamantes y platino fueron fabricados por Cartier en Londres durante un período de años, entre 1918 y 1929. The Royal Collection señala que cada arete presenta “un léxico de cortes de diamantes modernos”.

Al igual que la tiara Lover’s Knot, los aretes rinden homenaje a la historia de la monarquía británica, pues la Reina Madre heredó los aretes de la Sra. Greville en 1942 y, cinco años después, se los regaló a su hija, la difunta Reina Isabel II, como regalo de bodas.

Casi de inmediato, los aretes se convirtieron en un elemento básico y desde entonces han sido usados tanto por la reina Camilla como por Kate Middleton.

Tags

Lo Último

Más Noticias