Celebridades

¡Se acabó el amor! Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación de cuatro años

La separación de la pareja coincide con la publicación en redes que hace unos días hizo el cantante español en la que aseguró que enfrenta serios problemas emocionales.

Todo parece indicar que Alejandro Sanz no atraviesa por uno de sus mejores momentos y es que en las últimas horas se ha dado a conocer que el cantautor español y su novia Rachel Valdés han decidido poner fin a su relación.

De acuerdo con la información revelada por “El Mundo”, la separación de la pareja coincide con la publicación en redes con la que hace unos días Alejandro Sanz alertó a sus seguidores en la que reveló que enfrentaba serios problemas emocionales.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, escribió en sus redes sociales.

Según las fuentes citadas por dicho medio, fue el propio cantante quien decidió poner fin a la relación, por lo que la modelo cubana abandonó la casa que compartían desde el 2019 y se llevó algunas de sus pertenencias.

“Días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, mencionó el informante.

La separación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés podría no ser definitiva

Cabe señalar que aunque pareciera que la decisión de Rachel Valdés por alejarse de Alejandro Sanz es definitiva, la misma fuente menciona que esta crisis podría ser pasajera y en breve se estarían reconciliando.

Puede que esta separación sea solo un paréntesis momentáneo y se arregle todo, porque entre ellos había mucho amor. Ambos son artistas y creadores, lo que a veces supone un escollo por el choque de egos, además ella tiene un carácter fuerte. Si no lo logran, no descarto que Rachel regrese a Barcelona, pues en esta ciudad se sintió muy cómoda”, comentó.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, este fin de semana, el intérprete de “Amiga mía” y “Corazón Partío” se presentará en Pamplona, España, como parte de su gira “Sanz en Vivo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias