Celebridades

“Nerviosa y afectada”: Clara Chía, pareja de Piqué, es captada huyendo de una clínica estética

Tras su demanda de restricción contra un papparazzi, la actual novia de Gerar Piqué volvió a sentir que era acosada por los medios

Gerard Piqué y Clara Chía siguen en medio de la polémica, pues desde que se confirmó su relación han llamado la atención de todos, incluidos la del paparazzi Jordi Martín y de quien solicitaron una orden de restricción ante la corte de España. Pero ahora la novia del exjugador fue captada huyendo de una clínica estética, en donde señalan se veía “nerviosa y afectada”.

Cabe señalar que si fue sancionado el colaborador de “El Gordo y la Flaca” y tendrá que guardar una distancia de 400 metros de donde se encuentren Gerard Piqué y Clara Chía.

Pero al parecer esta restricción tiene una poderosa razón y es que supuestamente Clara Chía tiene fobia a los medios de comunicación, por lo que está tratando de recurrir a todas las medidas posibles para poder estar alejada de los escándalos, y más cuándo el tema principal es sobre su relación con la expareja de Shakira.

Clara Chía huyendo en una clínica estética

De acuerdo a Nuria Marín, se encontró con Clara Chía en una clínica de estética muy famosa de Barcelona, situación en la que a la pareja de Gerard Piqué se vio “nerviosa afectada”, por lo que salió huyendo cubierta con gafas de sol.

Al natural es muy guapa, las cosas como son… Ella me vio y se puso súper nerviosa como si hubiera visto un fantasma”, explicó la periodista.

En los últimos meses se ha especulado que la joven de 24 años se ha realizado varios tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, incluso hay quien asegura que desea parecerse a Shakira, pero nada de esto se había confirmado.

Hay que destacar que hasta ahora no se sabe qué tratamiento estético se hizo Clara Chía antes de ser captada, pero según el personal de establecimiento, la novia de Piqué no completó su cita en la clínica y salió antes porque dijo que estaba harta de que la siguieran acosando los medios y tenía sensación de agobio.

Ante lo sucedido, la periodista española aprovechó para aclarar que el encuentro se dio sin querer y que no tenía ni la menor intención de hacer sentir incómoda a Clara Chía: “provocar esta reacción en otra persona, agradable no es”, reflexiona la periodista sobre lo sucedido.

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más Noticias