Celebridades

Reina Letizia sorprende al unirse a la tendencia de pantalones de tiro bajo

Aunque la reina Letizia viste de forma discreta en su viaje a Colombia para darle todo el protagonismo a su trabajo, sus prendas básicas han dado mucho de qué hablar.

La reina Letizia, de nuevo con el chaleco rojo, inició su segundo día de actividades de su viaje de Cooperación en Colombia con un estilismo en el que sorprendió al unirse a la tendencia de pantalones de talle bajo.

Y es que, la esposa del rey Felipe aprovecha todas las oportunidades para demostrar que sigue todas las tendencias del momento y que se adapta a ellas combinándolas con su estilo clásico más royal, tal como sucedió en su segunda jornada de trabajo en tierras cafetaleras.

Aunque los looks que lleva en este tipo de viajes son casi siempre conformados por el habitual chaleco rojo y prendas muy básicas, la reina Letizia demuestra que aún en esas condiciones se le puede dar un toque de estilo al look.

La esposa del rey Felipe viajó a Cartagena de Indias para conocer el trabajo de la Cooperación Española en el país y en la primera jornada, utilizó los pantalones cargo de Stradivarius, una prenda que se hizo viral en TikTok.

Letizia y sus pantalones de talle bajo

Para su reunión en el Centro de Formación de la Cooperación Española y la visita al programa de abastecimiento de agua potable y saneamiento en el Barrio de Vila Hermosa, la reina Letizia volvió a dar de qué hablar con la elección de sus pantalones.

Aunque lució un look muy similar al del día anterior a su llegada a Colombia con su chaleco rojo y una camisa blanca, la reina Letizia cambió sus pantalones cargo por otro modelo en tendencia.

Si los pantalones cargo fueron un gran acierto, ahora la monarca se atrevió con los pantalones de talle bajo, la moda de los 2000 que regresó con fuerza y que arrasa entre la generación Z.

Se trata de un pantalón vaquero estrecho, casi pitillo, en color verde caqui de Massimo Dutti. El modelo tiene cierre de cremallera y botón así como el bajo recto con un talle bajo por debajo del ombligo.

Y es que la reina suele usar prendas de talle alto que marcan la silueta y definen la cintura, por lo que hoy sorprende con un modelo mucho más bajo.

Letizia completó el look cómodo con un peinado con coleta y unas botas de cordones de Panama Jack. Un modelo marrón tipo botín con un tacón moderado que usó también en el día de ayer y que se ha convertido en sus favoritas para este tipo de encuentros.

Tags

Lo Último

Más Noticias