Celebridades

Kate Middleton y príncipe William comparten amoroso mensaje tras el desfile Trooping the Colour

El príncipe y la princesa de Gales se lucieron para celebrar al monarca en su primer desfile Trooping the Colour.

La familia real celebra el primer Trooping the Colour del rey Carlos III

Para celebrar de manera oficial el primer cumpleaños del rey Carlos III como monarca este fin de semana se ha llevado a cabo el desfile Trooping the Colour. Después de formar parte importante del evento, Kate Middleton y el príncipe William han compartido un amoroso mensaje en sus redes sociales.

Aunque el hijo mayor de la reina Isabel II cumplió años el pasado 14 de noviembre ha escogido una fecha con un clima más agradable para celebrar su primer desfile de cumpleaños. Esta tradición viene desde 1740, pues los monarcas desde entonces han programado sus extravagantes celebraciones para el verano cuando las lluvias no pueden arruinar el día.

El amoroso mensaje de Kate Middleton y el príncipe William tras participar en el primer Trooping the Colour del rey Carlos

Como usualmente hace, Kate Middleton se robó todas las miradas con su look para celebrar el cumpleaños de su suegro. Especialmente por el vestido esmeralda que portó la princesa de Gales con el que rindió tributo a Lady Di.

Después de desempeñar un papel importante en el evento, el príncipe William y Kate Middleton tomaron sus redes sociales para compartir un poco de su experiencia. En una de las fotografías publicadas aparece la familia Gales muy sonriente en el balcón junto al rey Carlos III y la reina Camilla.

Kate Middleton y príncipe William compartieron amoroso mensaje tras celebrar el primer Trooping the Colour del rey Carlos III

Gracias a todos los que participaron en el Trooping the Colour de este año. ¡Nos encantó verlos a todos!”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram que comparten el príncipe William y Kate Middleton.

Los seguidores de la pareja real dejaron cariñosos mensajes sobre lo bien que lucían todos, especialmente los más pequeños. “Los niños Gales son preciosos”, “Me encantó el peinado de la princesa Charlotte y la princesa Catherine”, y “El príncipe Louis es todo un personaje”, dejaron en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias