Celebridades

La emotiva felicitación de Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi por el Día del Padre

Blu Jerusalema ha crecido con la fama de sus padres la modelo venezolana Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, quienes comparten con sus fans lo mucho que la aman.

Gianluca Vacchi dejó atrás su excéntrico estilo de vida y ahora toda su proyección de vida alegre está enfocada en su familia y sobre todo en su faceta de padre, un sueño que pudo cumplir al lado de Sharon Fonseca.

En la celebración del Día del Padre, la modelo venezolana no dejó pasar la oportunidad para celebrar a su pareja, con quien comparte a Blu Jerusalema, su pequeña hija.

Para conmemorar este día tan especial, Sharon Fonseca compartió un tierno mensaje acompañado de un video en el da un vistazo a su vida privada y los momentos más especiales que viven al lado de Blu.

Algunos de mis momentos favoritos de nuestro día a día. Tus serenatas en el baño antes de ponerla a dormir y sus largas caminatas de la mano. Son solo algunos de los tantos momentos especiales qué haces que llenan nuestros corazones con tanto amor. Mi Blu es muy afortunada de tener un papito tan maravilloso. Y yo de tener un compañero de vida tan especial. Te amamos por siempre. Feliz Día del padre amor!”, indicó.

Gianluca Vacchi agradeció el detalle y compartió el video en sus redes sociales y en sus historias de Instagram.

Gianluca Vacchi disfruta de su faceta de papá de Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi se convirtió en una de las figuras más seguidas de las redes sociales por sus bailes virales. El extravagante millonario llevaba una vida llena de lujos, fiestas y varias relaciones, hasta que llegó Sharon Fonseca, y fue entonces que la idea de tener una familia se hizo realidad.

Al lado de la modelo venezolana, Vacchi experimenta la paternidad, pues para él fue uno de sus grandes sueños realizados, tanto así que en ocasiones anteriores ha confesado que le cuesta imaginarse cómo era su vida antes del nacimiento de Blu Jerusalema, porque desde el mismo día que la recibieron se convirtió en su máxima prioridad.

Dijo que desde que la vio por primera vez, logró tener una gran conexión con su pequeña hija, tal como ha quedado demostrado durante sus dos años de vida, con quien comparte y crea bonitos recuerdos, como los que mostró Sharon Fonseca en su tierno video.

Mira aquí el emotivo video de Sharon Fonseca que dedicó a Gianluca Vacchi:

Tags

Lo Último

Más Noticias