Celebridades

Gianluca Vacchi celebra a Sharon Fonseca en el Día de la Madre con emotivas fotos

El multimillonario italiano está experimentando su paternidad al máximo, luego de convertirse en una de las figuras más seguidas de las redes sociales por sus bailes virales.

Gianluca Vacchi es conocido por su excéntrico estilo de vida, soportado por su gran fortuna y sobre todo su proyección de vida alegre, cuerpo sano y sus bailes virales, pero ahora, actualmente disfruta al máximo su faceta como padre, un sueño que pudo cumplir al lado de la modelo Sharon Fonseca.

En la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, el multimillonario italiano no dejó pasar la oportunidad para celebrar a su pareja, con quien comparte a Blu Jerusalema, su pequeña hija que desde que la vio por primera vez le robó completamente el corazón.

Para conmemorar este día tan especial, Gianluca Vacchi compartió una serie de fotos, la más llamativa en la que Sharon Fonseca está embarazada y posa sin ropa, junto con un tierno mensaje.

Mi vida, mi amor, mi aire, si hay una mujer que merece que le celebren el día de hoy, eres tú sin duda. Me diste la fuerza de cambiar la perspectiva de mi vida y me hiciste el regalo más grande. Eres, como dije cuando lo anunciamos, la madre que siempre soñé para mi hija”, indicó.

De igual manera, recordó a su mamá, quien falleció hace poco. “Mi madre, que hoy te celebra desde el cielo, estaba más que orgullosa de ti y feliz por tu presencia en mi vida. Tú también le regalaste el último sueño. Gracias mi amor, mereces todo y más, y yo haré siempre lo máximo para que tú lo tengas. Hoy te celebro y celebro la familia que me permitiste de crear. Gracias mi amor, eres profundamente la madre que siempre soñé. Tuyo para siempre”, añadió.

La modelo reaccionó casi de inmediato a la publicación y le agradeció las emotivas palabras que le dedicó en Instagram. “¡Mi amor! Gracias por estas palabras gracias por ser el mejor compañero en esta aventura tan especial, y por todo lo que haces por nosotras. Te amo”, fue el mensaje que le dejó en los comentarios.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan de su faceta de padres

Gianluca Vacchi se convirtió en uno de las figuras más seguidas de las redes sociales por sus bailes virales. El extravagante millonario llevaba una vida llena de lujos, fiesta y varias relaciones, hasta que llegó Sharon Fonseca, y fue entonces que se planteó la idea de tener una familia.

Ahora al lado de la modelo venezolana, Gianluca Vacchi experimenta la paternidad, pues para él fue uno de sus grandes sueños realizados, tanto así que ha confesado que le cuesta imaginarse cómo era su vida antes del nacimiento de Blu Jerusalema, porque desde el mismo día que la recibieron se convirtió en su máxima prioridad.

Dijo que desde que la vio por primera vez, logró una gran conexión con su pequeña hija, tal como ha quedado demostrado durante sus dos años de vida, con quien comparte y crea bonitos recuerdos.

Tags

Lo Último

Más Noticias