Celebridades

Así celebró Gianluca Vacchi su cumpleaños 56

Sharon Fonseca, pareja del multimillonario italiano, le dedicó un emotivo mensaje y lo definió como “el mejor compañero de vida”.

Gianluca Vacchi cumplió 56 años el 5 de agosto y para celebrar esta ocasión, su pareja Sharon Fonseca, le organizó un par de sorpresas que hicieron que su día fuera mucho más especial.

Las grandes fiestas y excesos que caracterizaban a el multimillonario italiano cuando estaba soltero quedaron atrás y ahora tanto la modelo venezolana como su hija Blu Jerusalema se han convertido en sus principales prioridades en su vida.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no están casados, pero no ha sido impedimento para que disfruten de una vida plena en pareja junto con su pequeña hija, y ahora que el también dJ celebró su cumpleaños, la modelo organizó una velada romántica, también disfrutaron de una salida con amigos y por supuesto, su hija Blu también los sorprendió con un lindo regalito.

A través de su perfil de Instagram, la modelo también compartió un emotivo video en el que mostró los mejores momentos del magnate con su familia. Junto a las imágenes, le dedicó unas emotivas palabras en las que confesó que “no podría tener mejor compañero de vida”.

Aunque no fue un buen comienzo de año para el Dj, tras sufrir el duro golpe del fallecimiento de su madre, Gianluca Vacchi ha recuperado la sonrisa con el apoyo incondicional de su familia, pues tener una familia era uno de sus grandes sueños, que logró concretar.

El emotivo mensaje de Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi por su cumpleaños

A nuestro compañero de vida. Has sido nuestra luz en la oscuridad, nuestra roca, nuestra manta cuando hace frío. Gracias por ser nuestro protector, guía y refugio”, así empezó el video Sharon Fonseca donde además con momentos hermosos vividos en familia le hizo saber que estaba agradecida porque siempre él buscaba su protección.

“Gracias porque a pesar de todas las cosas que podamos encontrar en el camino, tu prioridad es siempre nuestra serenidad. Las palabras nunca serían suficientes para describir lo mucho que te amamos y admiramos. Estoy tan orgulloso de ti, y lo sé, no podría haber elegido un mejor compañero de vida”, le dijo la modelo a quien se ha convertido desde el día uno en su gran amor y con quien tiene una vida soñada.

La respuesta de Gianluca Vacchi no se hizo esperar y le dejó saber que estaba conmovido y muy feliz por tenerlas en su vida. “Me hiciste llorar como siempre, yo no podía ser elegido de una mejor compañera de vida. Te amo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias