Celebridades

La tierna obsesión de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Sharon Fonseca mostró un tierno video en el que se aprecia el gusto por la moda de su hija Blu Jerusalema a su corta edad.

Desde que nació Blu Jerusalema, se ha convertido en el centro de la vida de sus padres, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes se desviven por la pequeña.

Y es que el multimillonario italiano anhelaba convertirse en padre y ahora que tiene una hermosa familia al lado de la modelo venezolana se le ha visto cambiar sus alocadas noches de fiestas por momentos en los que comparte con su pequeña hija, como jugar pádel, nadar, hacer ejercicio juntos, jugar, usar la mezcladora de música y pintar.

En esta ocasión, Sharon Fonseca compartió un tierno video en sus redes sociales en la que se ve a Blu Jerusalema tratando de usar unas sandalias de tacón.

En el clip se aprecia a la hija del multimillonario italiano que saca del clóset de su mamá un par de sandalias verdes, que quería que usara su mamá, pero como Sharon Fonseca no aceptó la sugerencia de su pequeña, ella decidió usarlos.

“A mi niña le encantan los tacones, si no es para ella, es porque quiere que los use yo. Les cuento: literalmente me ha visto usar tacones como dos veces (apenas los uso), así que, sinceramente, no sé de dónde viene la obsesión. Aquí ella quiere que me los ponga, pero como no lo hice, decidió ponérselos ella”, escribió en su post de Instagram.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en su faceta de padres

Gianluca Vacchi se convirtió en una de las figuras más seguidas de las redes sociales por sus bailes que se volvieron virales. El extravagante millonario llevaba una vida llena de lujos, fiesta y varias relaciones, hasta que llegó Sharon Fonseca, quien le robó el corazón y fue entonces que se planteó la idea de tener una familia.

Ahora al lado de la modelo venezolana, Gianluca Vacchi experimenta la paternidad al máximo, pues para él fue uno de sus grandes sueños realizados, tanto así que ha confesado que le cuesta imaginarse cómo era su vida antes del nacimiento de Blu, porque desde el mismo día que la recibieron se convirtió en su máxima prioridad.




Tags

Lo Último

Más Noticias