Redes

Sharon Fonseca capta el estado de ánimo de su perro tras la visita al veterinario

"El gordo", como lo llaman de cariño, saltó a la fama cuando Gianluca Vacchi lanzó un reto que consistía en poner a prueba la paciencia de su mascota, una prueba que sin duda pasó con notas altas.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han demostrado su inmenso amor hacia sus mascotas, especialmente por Olaf “El Gordo”, quien es el consentido de la familia y que todo parece indicar que no le gustan las visitas al veterinario.

Así lo mostró la modelo venezolana en su cuenta de Instagram, en donde capturó la reacción de “El Gordo” a su salida de su consulta médica. Y es que Sharon, quien lucía unos lentes oscuros y una gorra negra, le hizo saber a su mascota que ya iban de regreso a casa, pero al enfocar su cara se aprecia su expresión de “sufrimiento” “¡Siempre esa misma cara”, dijo Sharon.

En otro post, la pareja de Gianluca Vacchi mostró su más reciente adquisición para su perro. Se trata de una escalera plegable que utiliza para ayudar al canino a subir y bajar del automóvil, lo que causó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Y es que mientras algunos le aplaudieron la acción, otros tantos, la criticaron pues consideraron que se trataba únicamente de un objeto innecesario, pues ella misma podría cargarlo para subirlo al automóvil.

Ante la ola de criticas, Sharon Fonseca aclaró que su perro ha envejecido y cada vez le cuesta más trabajo moverse y hay ocasiones que ella no lo puede cargar, porque pesan prácticamente lo mismo. Es por ello que la escalera plegable fue una excelente adquisición para que “El Gordo” pueda subir y bajar del carro sin tener que batallar. 

Amor perruno

Antes de la llegada de la pequeña Blu Jerusalema, Gianluca y Sharon vivían en su casa en Italia con los tres perros del millonario. "Olaf, el gordo" es el nombre de una de las mascotas más apegada al DJ y así lo ha dejado muy claro tanto él como la venezolana.

“El gordo”, como lo llaman de cariño, saltó a la fama cuando hizo el 'Don’t eat it challenge', un reto que consistía en poner a prueba su paciencia, mismo que logró demostrando ser un perro muy obediente.

Mira aquí el video de Sharon Fonseca con "Gordo":

Tags

Lo Último

Más Noticias