Celebridades

Reina Camilla recupera el look que usó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La reina Camilla asistió al segundo día del Royal Ascot, uno de los eventos favoritos de la alta sociedad británica, en donde trascendió que lo feliz que estaba por la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Reina Camilla La monarca acudió al Royal Ascot con un estilismo similar al que usó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. - Créditos: Instagram

Las carreras de caballos del Royal Ascot, que preside la familia real británica, es uno de los eventos en los que se ve a la alta sociedad lucir sus mejores atuendos e impresionantes tocados.

En la segunda jornada, la reina Camilla lució un look que llamó la atención de todos, debido a que el conjunto que eligió era bastante familiar. Y es que una vez que hizo su entrada triunfal con el rey Carlos al evento se pudo ver con claridad que optó por el mismo estilismo que lució en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

La monarca recicla el look que lució en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

El estilismo de la reina Camilla en Ascot

Se trata de un vestido rosa pálido de Anna Valentine, color que coincidió con la elección de muchos invitados de usar colores pastel, incluida la mamá de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, en verde menta y de Kate Middleton, en amarillo claro.

Para esta ocasión en las carreras de caballos, la primera como reina del Reino Unido, Camilla, de 75 años, usó el mismo collar de perlas de tres hilos con una piedra rosa en el centro que en 2018 para la boda. Sin embargo, cambió su tocado. Para la boda de los duques de Sussex, Camilla usó un sombrero de plumas rosa a juego, pero optó por un topper beige de Philip Treacy en Royal Ascot.

La monarca acudió al segundo día del Royal Ascot con su esposo, el rey Carlos y Sophie, duquesa de Edimburgo.

Esta no es la primera vez que la reina echa mano de su fondo de armario para lucir prendas favoritas y tampoco es la única, también el rey Carlos suele reciclar su chaqué gris de Anderson & Sheppard, un atuendo que ha estado en su armario desde 1984, una pieza que, según confesó en una entrevista para Vogue, solo lo ocupa un par de veces en el año y lo seguirá usando mientras entre en él.

Así lució la reina Camilla en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en 2018.

Tags