Celebridades

El atrevido gesto de Kate Middleton al príncipe William en Ascot

La princesa de Gales, quien deslumbró con su vestdo rojo de Alexander McQueen, sorprendió con este gesto que, sin duda, está fuera de todo protocolo.

Kate Middleton La princesa de Gales deslumbró con un vestido rojo de su diseñador favorito, Alexander McQueen.

Además de su estilismo firmado por su diseñador favorito Alexander McQueen en el penúltimo día del Royal Ascot 2023, Kate Middleton fue dándole una nalgada al príncipe William.

La princesa de Gales participó en un pequeño acto con su esposo en el hipódromo de Berkshire. También se le vio charlar con algunos de sus parientes reales, como la duquesa de Edimburgo, así como con otras caras famosas, tal como Dame Judi Dench.

Desde su llegada al hipódromo, Kate Middleton sorprendió con su vestido rojo y su sombrero de Philip Treacy, pues en ocasiones anteriores, solía utilizar colores pastel. La esposa del príncipe William se ató el cabello hacia atrás en un elegante moño y optó por fabulosos aretes dorados de Sézane, que se le ha visto usar en ocasiones anteriores.

El coqueto gesto de Kate Middleton en el Royal Ascot

Junto Kate Middleton y el prínciepe William en el segundo carruaje de la procesión real estaban la princesa Beatrice y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi. El cuarteto llegó en el segundo carruaje de la procesión, que siguió al rey Carlos y la reina Camila con el duque y la duquesa de Devonshire.

La princesa de Gales le dio al príncipe William un discreto golpecito en la parte inferior mientras se preparaban para presentar un trofeo en el penúltimo día de Royal Ascot.

Después, la princesa y Sophie, duquesa de Edimburgo, compartieron dulces momentos juntas mientras observaban cómo se desarrollaba la acción en el campo, También se vio a Kate levantando el pulgar a la duquesa mientras celebraba una victoria en el caballo que había respaldado.

La princesa de Gales da nalgada al príncipe William en el Royal Ascot.

Esta es la primera vez que William y Kate asisten al evento desde la muerte de la Reina en septiembre, quien a menudo fue apodada como la “mayor fan” de Royal Ascot.

Durante su reinado de 70 años, la reina Isabel asistió a casi todos los festivales de Royal Ascot, con la excepción del año pasado, donde no pudo asistir debido a problemas de movilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias