Celebridades

Revelan que Gerard Piqué es infiel a Clara Chia Martí

El periodista Jordi Martín comentó que vio al exfutbolista en una situación no muy adecuada para un hombre comprometido.

Clara Chía y Gerard Piqué La pareja se muestra de lo más enamorada en sus apariciones públicas. (Instagram @3gerardpique)

Se dice que Gerard Piqué le ha sido infiel a Clara Chía Martín, su actual pareja. La relación se hizo oficial tras anunciar Shakira su ruptura con el exfutbolista, la cual fue muy controversial pues se habló de una infidelidad.

De acuerdo con Jordi Martín, paparazzo, el empresario le es infiel a su actual novia. La acusación se hace días después de que se interpuso una orden de alejamiento, la cual indica que debe permanecer a 400 metros de distancia de la joven de 23 años.

Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona.

¿Le fue infiel Gerard Piqué a Clara Chía Martín?

Además, Piqué dijo que el exfutbolista del Barcelona FC ya le fué infiel a Cara Chía Martín. Antes de que se casen, Clara Chia debería preguntarle en dónde estaba la noche del 8 de mayo Piqué. Yo ya lo sé”, comentó Martín, dejando ver que Gerard Piqué la pasó muy bien en esa fecha con otra mujer.

Tags

Lo Último

Más Noticias