Celebridades

Padre de Gerard Piqué reacciona a los rumores de una próxima boda entre su hijo y Clara Chía

Desde hace semanas corre el rumor de que la pareja podría casarse en breve, luego de que el exjugador fue visto en una joyería comprando un anillo a la medida

Gerard Piqué estaría teniendo problemas con los padres de Clara Chía - Créditos: Instagram Gerard Piqué estaría teniendo problemas con los padres de Clara Chía - Créditos: Instagram

La reciente boda de Marc Piqué y María Valls se convirtió en todo un acontecimiento, que sigue dando de qué hablar entre la prensa del corazón que ha checado cada detalle no solo de los felices novios, sino también del hermano mayor del novio, Gerard Piqué.

Y es que, desde hace semanas rondaban los rumores de que este enlace matrimonial sería el escenario perfecto para que el exfutbolista le pidiera a su novia Clara Chía matrimonio, tras entregarle días antes el supuesto anillo de compromiso.

Ante este rumor, Joan Piqué, padre del ex de Shakira fue cuestionado sobre esta posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía.

La reacción de Joan Piqué

En el clip que circula en redes sociales se observa el momento en el que el exsuegro de Shakira intenta abrirse paso para cerrar la cajuela de su carro, mientras los periodistas le dan las felicitaciones por las recientes nupcias de su hijo menor.

La joven reapareció con Gerard Piqué en la boda de Marc Piqué (Instagram /Instagram)

Tras esto viene la verdadera pregunta con relación a los rumores de que Gerard Piqué se casa muy pronto con su actual pareja, a lo que contesta Joan de manera tajante: “No es mi problema”.

Tras la tajante contestación, el patriarca de los Piqué se aleja sin dar más detalles sobre este tema que ha circulado desde hace varias semanas, luego de que el presidente de Kosmos fue captado en una joyería.

El exjugador se sabe que habló con la empleada sobre un anillo hecho a la medida, el cual se presume entregó a Clara Chía con miras a una próxima boda, a más de un año de su separación de Shakira, con quien vivió en unión libre.

Tags

Lo Último

Más Noticias