Celebridades

Papá de Gerard Piqué supervisa que saquen las cosas de Shakira de su casa en Barcelona

Todo indica que fue su ex suegro quien le solicitó salir de la propiedad antes del 30 de abril, pues él figura como único dueño.

Papá de Gerard Piqué supervisa que saquen las cosas de Shakira Gerard Piqué y Shakira - Créditos: Internet Papá de Gerard Piqué supervisa que saquen las cosas de Shakira Gerard Piqué y Shakira - Créditos: Internet

Shakira se mudó a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, hace unos días. La colombiana estuvo casada con Gerard Piqué por más de una década y tras llegar a un acuerdo después de la ruptura, ella y su familia iniciarán una nueva vida fuera de Barcelona. 

La salida de la casa en la que vivía la cantante sorprendió a muchos y en especial a Gerard Piqué, quien no sabía que su papá, Joan, le había solicitado a Shakira por medio de un correo electrónico que debía dejar la casa donde habitaba y era vecina de sus exsuegros.

De acuerdo con Europa Press, la colombiana debería irse de la propiedad antes del 30 de abril de 2023 y el mismo medio reporta que ha habido mucho movimiento en la cochera de la residencia donde vivía Shakira con sus hijos. Al parecer, una empresa de mudanzas está sacando sus pertenencias del domicilio.

Joan Piqué supervisa que saquen las cosas de Shakira de la mansión de Barcelona

Joan Piqué fue el encargado de supervisar que las supuestas pertenencias de Shakira fueran sacadas por el garage. Mientras que la secretaría de la artista lo hace por entrada principal, ninguno de los dos quiso dar declaraciones a la prensa.

Si la cantante no se salía de la propiedad tendría que haber enfrentado una indemnización según el contrato de compraventa, ya que basado en el Registro de la Propiedad, la casa pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, de la cual Joan es administrador de  Kerad Holding SL y figura como socio único.

¿Gerard Piqué ocupará esa casa con Clara Chía Martín? 

Finalmente se dice que quizás Garad Piqué y Clara Chía Martín se vayan a vivir a la mansión de Barcelona, con quien se especula le fue infiel y se le ve muy enamorado.

Tags

Lo Último

Más Noticias