Celebridades

Padres de Gerard Piqué revelan cómo se encuentran tras la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu reaparecieron en público y no pudieron evitar los cuestionamientos sobre el escándalo que protagoniza su hijo

A casi un mes de que Shakira decidiera mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan después de lo que vivieron los últimos meses tras confirmar su separación con Gerard Piqué, esta semana fueron captados los padres del ex futbolista y no pudieron evitar los cuestionamientos de la prensa sobre lo sucedido con sus nietos. 

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu fueron algunas de las celebridades que se dieron cita en la final del Torneo Conde de Godó de Tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas, que se llevó a cabo el pasado 23 de abril en Barcelona. 

A su llegada al evento, los padres de Piqué fueron cuestionados sobre cómo se encuentran desde que Shakira se mudó a Miami con sus hijos. Visiblemente incómodos con el cuestionamiento, respondieron de manera tajante sin dar más detalles al respecto.  

“Muy bien. Todo estupendo”, dijo Montserrat Bernabéu sin detenerse a charlar con las cámaras de Europa Press. 

Cuando se les preguntó sobre cómo se encuentra Piqué después de su viaje a Abu Dabi con Clara Chía, con motivo del cumpleaños 24 de la joven, ninguno de los progenitores del ex jugador quiso hablar del tema.  

Tampoco quisieron compartir con los micrófonos la fecha estimada en la que el dueño de Kosmos podría viajar a Miami para ver a sus queridos hijos, tal y como lo establece el acuerdo que firmaron respecto a la custodia de los menores, en noviembre pasado.   

Miras las declaraciones de los padres de Gerard Piqué:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias