Celebridades

El príncipe Harry no asistirá a la segunda coronación del rey Carlos III

Tal parece que la relación del duque de Sussex y el monarca británico continua tensa

El rey Carlos III está punto de celebrar su segunda coronación en Escocia, pero el príncipe Harry está vez no asistirá para apoyarlo. Tal parece que la relación del duque de Sussex con el monarca británico continua tensa, especialmente desde que los dejó sin hogar.

A principios de año el nuevo soberano del Reino Unido envió un comunicado a su hijo menor en el que lo desalojaba de su único hogar en Gran Bretaña. Méseles después, este fin de semana, el pelirrojo royal y su familia han dejado oficialmente libre Frogmore Cottage, lista para ser habitada por alguien más.

El príncipe Harry no irá a la coronación escocesa del rey Carlos III

Después de meses de especulaciones sobre el lugar del príncipe Harry en la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster, confirmó su asistencia. Sin embargo, el padre de dos lo hizo en solitario, dejando al resto de su familia en Montecito.

Esta vez, el duque de Sussex no asistirá a la coronación que el rey Carlos III y la reina Camilla celebrarán el próximo 5 de julio en Escocia en conmemoración al monarca como jefe fe estado de dicho país.

Rey Carlos III y príncipe William aparecen divertidos en el ensayo para la ceremonia de coronación

Aunque no es nada seguro hasta el día del evento, medios de comunicación británicos afirman que es poco probable que el príncipe Harry asista a la coronación escocesa del rey Carlos III.

No se cree que el príncipe Harry asista al evento simbólico… Su probable ausencia del servicio histórico muestra que la relación entre padre e hijo sigue siendo menos que cálida”, se lee en el Daily Mail.

Mientras el príncipe Harry probablemente se quede en Montecito, California, con el resto de su familia, el príncipe William formará parte de la procesión. El recorrido iniciará en el Palacio de Holyroodhouse hasta la catedral.

Tags

Lo Último

Más Noticias