Celebridades

Taylor Swift debe pagar millonaria suma por acumular 32 multas por higiene en su mansión

Periódicos, restos de cigarros y botellas son parte de los desechos que se acumulan afuera de su residencia de tres pisos

Taylor Swift se encuentra en la cima de su carrera y muestra de ello es su exitosa gira “The Eras Tour”, misma que visitará ciudades de EU, México, Argentina y Brasil. Sin embargo, en medio de su triunfo, la cantante estadounidense ha tenido que enfrentar serios problemas legales relacionados con la higiene en su casa de Nueva York, por lo que deberá pagar 3 mil dólares por multas.

De acuerdo al New York Post, la artista de 33 años ha sido sancionada con más de 30 multas por parte del Departamento de Saneamiento debido a la falta de higiene en la acera frente a su mansión en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

¿Taylor Swift tiene problemas de higiene?

La lujosa propiedad de Taylor Swift fue adquirida en 2017 por la suma de 18 millones de dólares, y al parecer ha causado malestar entre los vecinos debido a la acumulación de periódicos, botellas, cartón, servilletas, envoltorios y restos de cigarros.

A pesar de que la estrella ha intentado luchar contra estas multas, con la ayuda de su equipo legal, no ha logrado evitar las sanciones. Si bien ha conseguido reducir una parte de las multas, aún le resta pagar poco más de 3 mil dólares.

Curiosamente, la mansión de 33 años comparte ubicación con otro complejo de propiedades que también le pertenece, pero en este caso, la limpieza está a cargo de una asociación de condominios, lo que hace resaltar aún más el contraste en la situación de ambos inmuebles.

Ante la situación, un paseador de perros de la zona expresó su descontento señalando que “a ella no le importa dejar la basura afuera”.

Fans de Taylor Swift la defienden

Tras toda la polémica que ha causado al darse a conocer las multas impuestas a Taylor Swift, sus fervientes seguidores salieron en su defensa de manera inmediata.

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que los residuos acumulados fuera de su casa podrían provenir de los propios fanáticos y paparazzis que frecuentemente esperan o acampan en la zona con la esperanza de acercarse a la estrella o capturar cada uno de sus movimientos, dado que aseguran que la cantante no es fumadora.

Mientras tanto, la gira “The Eras Tour” continúa llevando a Taylor Swift por diferentes escenarios del mundo, donde su talento y carisma siguen conquistando a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias