Celebridades

Cazzu sorprende con sensuales fotografías de su embarazo para portada de revista

La cantante de origen argentino además posó junto a Christian Nodal para la sesión fotográfica

Definitivamente Cazzu no ha perdido su estilo en esta nueva etapa de su vida y al estilo de Rihanna continúa usando sus outfits más reveladores. Esta vez la cantante argentina realmente sorprendió con sensuales fotografías para la portada de una reconocida revista.

Tras rumores de estar próximo a convertirse en padres, la rapera finalmente confirmó el pasado 15 de abril que se encuentra en la dulce espera. La noticia la dio durante uno de sus conciertos dejando ver en el escenario de perfil su pancita de embarazo.

Cazzu sorprende posando en poca ropa para la revista Playboy

A través de redes sociales Cazzu comparte con sus seguidores parte de su día a día y proyectos, así como lo enamorada que está de Christian Nodal a pesar de las criticas que este ha tenido. Ahora, la trapera argentina dejó ver su lado más sensual posando para la revista Playboy México.

“Llegó mami”, escribió Cazzu como pue de foto en la publicación, misma en la que agregó cinco fotos de la colección para la revista.

En las fotografías se puede ver a Cazzu tan solo con unos jeans, una tanganazos brillas, un par de guantes largos negros que complementó con varios anillos, y un sombrero vaquero. Para la parte superior la “Nena trampa” no usó nada más que su brazo para taparse el pecho, dejando al descubierto sus tatuajes y pancita de embarazo.

La trapera argentina posó para portada de revista

Para otra fotografía Cazzu usa solamente una tanga negra con un vestido negro de red que no dejaba nada a la imaginación, mismo que complemento con varios collares de distintos tamaños y anillos.

La intérpre de “Mucha Data” no fue la única en aparece en la revista, pues Christian Nodal también posó para una de las imágenes donde apareció muy romántico con la mamá de su bebé. “Mamita sensual”, escribió el cantante de regional mexicano en la publicación de Cazzu seguido de emoticones de fuego.

Tags

Lo Último

Más Noticias