Celebridades

Anuel AA publica foto del rostro de Cattleya, su hija con Yailin La Más Viral

Pese a haber afirmado que no dejaría que nadie viera a su hija menor, el artista compartió una fotografía de su rostro.

El 13 de marzo Yailin La Más Viral y Anuel AA se convirtieron en padres de una bebé a quien llamaron Cattleya y durante meses mantuvieron el rostro de la pequeña en el anonimato, hasta ahora que el reguetonero compartió una foto donde reveló el rostro de su hija.

A través de sus redes sociales, el exponente de música urbana compartió un carrusel de imágenes personales en sus redes sociales donde destaca una en particular, la de Cattleya.

Anuel AA revela el rostro de su hija con Yailin La Más Viral

La publicación genera gran revuelo en las plataformas digitales. No solo porque desde su nacimiento ambos padres no habían mostrado públicamente el rostro de la bebé, sino que además aseguran que Anuel AA decidió compartirla como respuesta a una foto de Yailin en la que aparece su hija en brazos de Tekashi, su enemigo, ocultando el rostro de la pequeña.

“ESA TIRAERA NO ES PA MI, QUIZÁS ES PA MOLUSCO Y CHENTE O TALVEZ ALOFOKE, NO SE JEJE PERO BUENO… pa’ los q hacen podcast (sic)”, escribió Anuel en el carrusel de fotos donde aparece la foto de la niña.

Desde el nacimiento de su hija, Yailin decidió no mostrar su rostro en las redes sociales, manifestando su intención de mantenerla alejada de la exposición mediática. Al menos hasta que cumpliera entre cuatro y cinco meses de edad.

Existe un rumor donde se asegura que Yailin tenía una exclusiva con una revista para revelar el rostro de su hija en un momento posterior.


Tags

Lo Último

Más Noticias