Celebridades

Lucero huye de reporteros que le preguntan por su rompimiento con Michel Kuri

¿No quiere que le pregunten por Michel Kuri o por Manuel Mijares ?

Hace unos días Lucero sorprendió al confirmar su rompimiento con Michel Kuri, luego de 10 años de relación, por lo que todos los medios de comunicación tratado de que la “Novia de América” de una declaración sobre las razones que estos tuvieron para ponerle fin a su relación, pero desafortunadamente está huyo sorpresivamente de los reporteros que la interceptaron.

Recordemos que Lucero y Michel Kuri lanzaron un comunicado en donde aseguraron que su separación se debió a que sus agendas de trabajo los ha separado al grado de no tener el tiempo suficiente para disfrutar de una bonita relación.

Por otro lado, los conductores de “Chisme No Like” aseguraron que el responsable de la ruptura había sido Manuel Mijares, el padre de los hijos de Lucero.

Según las palabras de Elisa Beristain, Lucero comenzó a trabajar con su exesposo Manuel Mijares para “picarle” al empresario, no obstante, “hubo un recalentado”, es decir, tuvieron un encuentro más cercano, y esto fue lo que provocó la ruptura.

En medio de todas las especulaciones, Lucero, de 53 años de edad, fue captada por algunos reporteros, pero ella prefirió huir y no contestar ninguna pregunta sobre el fin de su relación con Michel Kuri.

Lucero huye de la prensa y se niega a contestar preguntas sobre su ruptura con Michel Kuri

El pasado 12 de julio, Lucero y Michel Kuri anunciaron el fin de su relación, pero dejaron la puerta abierta para una posible reconciliación.

Pese a que Lucero y Michel Kuri señalaron que se separaron por el distanciamiento que se dio entre ellos por sus compromisos laborares, usuarios de inmediato tacharon a Manuel Mijares como el responsable de su ruptura.

En medio de todas las especulaciones, Lucero fue captada por algunos medios, pero decidió huir para no contestar ninguna pregunta sobre el fin de su relación con Michel Kuri.

En un video compartido por la reportera Berenice Ortiz se puede ver como Lucero es captada por algunos medios por lo que de inmediato se acercan a entrevistarla.

Al ver los medios de comunicación, Lucero se apresura para subirse a su camioneta y de esta manera evitar los cuestionamientos sobre el fin de su relación con Michel Kuri.

Pese a la insistencia de los reporteros, Lucero no quiso responder ninguna pregunta y de esta manera huyó dejando a la prensa atrás.

La historia de amor de Lucero y Michel Kuri

Tras finalizar su relación con Manuel Mijares con quien tuvo dos hijos; José Manuel y Lucerito, Lucero inició una relación con Michel Kuri.

La relación entre Lucero y Michel Kuri comenzó en el año 2012, cuando una amiga en común los presentó.

Lucero y Michel Kuri decidieron mantener su relación alejada de los medios de comunicación, pero poco a poco se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo apareciendo en diversos eventos.

En los años siguientes algunos reporteros le cuestionaron a Lucero la posibilidad de volverse a casar y ella se mostró entusiasmada con la idea, pero al paso de los años la cantante detalló que estaban muy bien como “novios eternos” pues eso les daba mayor libertad.

Es por ello por lo que sorprendió el comunicado en donde Lucero y Michel Kuri anunciaban el fin de su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias